por @patyleiva
Su estilo romántico está presente The Secret Life of Flowers, el idílico film de Baz Luhrmann (Moulin Rouge, The Great Gatsby) que presenta esta andrógina colección que tiene a las flores como protagonistas en los jardines de Reddham. Actúan la impecable Harriet Walter (Sense and Sensibility, Babel, Atonement, Downton Abbey), y los jóvenes talentos Tom Rhys Harries, Hero Fiennes Tiffin, y Ruby Dagnall, que se desenvuelven al ritmo del hipnótico efecto de los británicos Years & Years.

El sueño de un escape al campo inglés fue el punto de partida en la inspiración de esta colección, por eso hay drama y a la vez ligereza, color y distinción. Los vestidos son creaciones hechas a partir de sus recuerdos del cine inglés, los abrigos son como los que ocupaban sus padres e incluso los videoclips de los 90s han influido en sus diseños de prendas más livianas y frescas.

La colección #ERDEMXHM estará disponible en las tiendas HM de Costanera center y Alto Las Condes a partir del 2 de noviembre. Puedes conocer todas las prendas acá.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.