por Miranda
Han pasado años y la prenda más detestable que han visto mis ojos, la polera escotada, sigue incólume. Ya no sólo está reservada para la farándula internacional y nacional, sino que ha conseguido los adeptos necesarios como para que el retail chileno la adopte y la venta como pan caliente.

No sé en qué momento de la moda surgió, pero feliz usaría algún viaje en el tiempo para detener su creación. Tampoco entiendo a las que dicen que a los hombres con buen físico les quedan excelente, amigas no. Si ni Jude Law, el casi embajador de esta prenda se ve bien con ella, el cabro que se cree fashion, menos lo hará. Francamente.

Admitámoslo esta polera escotada no se le ve bien ni al típico cabro de gimnasio que busca lucir sus músculos ni al que no lo es, y no por mala onda, es simplemente porque el modelo de polera con ese escote en V que les llega casi a mitad del pecho, es horrible.

Incluso diría que en mi escala de prendas odiadas, supera lejos al pantalón blanco y a la sudadera (cuando es usada fuera del contexto playa).
Así que cada vez que ustedes o sus cercanos pretendan comprar esta prenda, por favor, ¡deténgalos!

También te puede interesar leer y comentar: Prendas masculinas que me matan las pasiones; Me gustan los hombres con margaritas; Cuestión de gustos: hombres peludos, regulares o depilados

**Si quieres escribir en Zancada, manda tu colaboración voluntaria con título y nombre con el que quieres firmar a contacto@zancada.com en un mail titulado TEXTO. Puedes contarnos lo que te está pasando en la vida, lo que se te ocurrió ayer mientras volvías a tu casa o compartir un dato bacán, como si se lo estuvieras contando a una amiga. Como siempre, si va con nuestra línea editorial felices lo publicaremos.

15 COMENTARIOS

  1. Concuerdo contigo!!! Ni al más mino de minos, ni al tipo más hecho a mano que exista en la tierra, le queda bien. Quizás será que tenemos muy internalizado que el escote V es para mujeres, pero es innegable que un tipo todo peludo con un escote hasta el ombligo, se ve sexy jajajaja

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.