playlists de los personajes
por @patyleiva
La música de Stranger Things siempre ha jugado un rol importante. Ahora, con el estreno de la segunda temporada, Spotify armó listas para algunos personajes con las que serían sus canciones favoritas. Cuando entras a este minisitio te dice con qué personaje de la serie eres más compatible basándose en lo que sueles escuchar. ¡A mi me salió Dustin!

Estas son las listas de cada personaje, y es una mejor que la otra. Enjoy.

Dustin Curiosity Door Jams

Mad Max S8 Sessions

Mike’s Basement Beats

Billy Pedal the Metal

Will’s Castle Byers Classics

Joyce’s Halloween House Party

Eleven’s Breakfast Jams

Hopper’s Nighttime Drive

Jonathan’s Outsider Looking In

Steve’s Morning Hair Grooves

Lucas’ Bike-Around Tracks

Nancy’s Slaylist

Demogorgon’s Upside Downers

También te puede interesar: Nuevo avance de Stranger Things, 2da temporada; No son pesadillas, ESTÁ SUCEDIENDO: Último tráiler de Stranger Things 2 antes del estreno; Stranger Things 2 y todos los estrenos de octubre en Netflix; El tráiler de Stranger Things 2 (con música de Michael Jackson); Nuevas imágenes de la segunda temporada de Stranger Things; Winona Ryder habla de Stranger Things; Maratonear: un verbo, un deporte, ¡una forma de vida!; Millie Bobby Brown en Chile: “Yo soy Eleven”; La segunda temporada de Stranger Things se estrenará el 27 de octubre; Stranger Things, lo mejor del cine de los ochentas en una serie del 2016; Escribe lo que quieras con el logo de Stranger Things.

**Si quieres escribir en Zancada, manda tu colaboración voluntaria con título y nombre con el que quieres firmar a contacto@zancada.com en un mail titulado TEXTO. Puedes contarnos lo que te está pasando en la vida, lo que se te ocurrió ayer mientras volvías a tu casa o compartir un dato bacán, como si se lo estuvieras contando a una amiga. Como siempre, si va con nuestra línea editorial felices lo publicaremos.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.