2da temporada de Stranger Things
Recuerda que a partir de hoy podrás ver en Netflix la 2da temporada de Stranger Things. A un año de los tétricos sucesos, Will, Dustin, Lucas y Mike vuelven a estar juntos y aunque todo parece normal, sabemos que en Hawkins nada lo es. Halloween llega al ritmo de Devo, Scorpions y The Romantics, hay nuevos personajes y renovadas relaciones. Bienvenido feriado de maratón.

También te puede interesar: Nuevo avance de Stranger Things, 2da temporada; No son pesadillas, ESTÁ SUCEDIENDO: Último tráiler de Stranger Things 2 antes del estreno; Stranger Things 2 y todos los estrenos de octubre en Netflix; El tráiler de Stranger Things 2 (con música de Michael Jackson); Nuevas imágenes de la segunda temporada de Stranger Things; Winona Ryder habla de Stranger Things; Maratonear: un verbo, un deporte, ¡una forma de vida!; Millie Bobby Brown en Chile: “Yo soy Eleven”; La segunda temporada de Stranger Things se estrenará el 27 de octubre; Stranger Things, lo mejor del cine de los ochentas en una serie del 2016; Escribe lo que quieras con el logo de Stranger Things.

**Si quieres escribir en Zancada, manda tu colaboración voluntaria con título y nombre con el que quieres firmar a contacto@zancada.com en un mail titulado TEXTO. Puedes contarnos lo que te está pasando en la vida, lo que se te ocurrió ayer mientras volvías a tu casa o compartir un dato bacán, como si se lo estuvieras contando a una amiga. Como siempre, si va con nuestra línea editorial felices lo publicaremos.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.