ERDEMXHM
por @patyleiva
El sofisticado estilo del diseñador turco-canadiense #ERDEMXHM llegará el 2 de noviembre a H&M. La colección cápsula diseñada por Erdem para HM irradia belleza y primavera (puedes ver toda la colección acá). Está compuesta de 77 piezas que además de ropa incluyen broches, bolsos y zapatos, haciéndonos desear las prendas de mujer tanto como las de hombre, género para el cual Erdem diseña por primera vez.

Esta colección evoca recuerdos de la juventud del diseñador formado en Londres, y mantienen fehacientemente su espíritu romántico y victoriano tal como en todo el trabajo que ha desarrollado en la última década.

Los estampados florales son los personajes principales, especialmente en los exquisitos vestidos plisados, con o sin mangas, con impecables cortes en la cintura o jacquard multicolor, tal como si fuera un prado lleno de flores silvestres en un bucólico escenario. Las flores están en todos lados, tanto en los polerones de algodón como en los elegantes pijamas de seda negra.


La colección completa estará disponible en las tiendas HM de Costanera center y Alto Las Condes a partir del 2 de noviembre.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.