la berlin
por @patyleiva
Ayer estuve de cumpleaños y conocí la torta de brownie, nutella, manjar y avellanas de La Berlín. No se imaginan lo deliciosa que es. Yo ya había probado el exquisito pie de limón, pero no conocía esta torta. En foto ya se veía rica pero el sabor es simplemente perfecto, los sabores se complementan y el resultado es la gloria.

La Berlín es artesanía dulce. Se especializan en preparar tortas, postres, queques, alfajores, galletas y merenguitos con toda dedicación y preocupación por los detalles. Y para que nadie se lo pierda, La Berlín tiene versiones sin azúcar, sin gluten y sin lactosa. Acá puedes ver el menú completo.

Los pedidos se pueden hacer tanto por la web (www.laberlin.cl) como por Whatsapp al +56 9 9799 2263. Y los encargos deben ser realizados con un mínimo de 48 horas de antelación.

Realizan despachos de lunes a sábado. (Acá todo el detalle del delivery), y como la empresa es pequeña y recién está partiendo, los pedidos, por lo que en una primera etapa, se concentran en las siguientes comunas de la Región Metropolitana: Providencia, Las Condes, Vitacura, Lo Barnechea, Ñuñoa, La Reina, Colina (Chicureo).

Para que conozcas el resto de las delicias, síguelos en:
Instagram: @laberlin.cl
Facebook: laberlin.cl

8 COMENTARIOS

  1. Me metí a la página web de ellos y con solo haber visto las fotos asumí que solo hacían delivery a las comunas del sector oriente, me metí a ver el área de reparto y efectivamente tenía razón. Me parece pésimo y ahora que estará mi pololo de cumpleaños luego pensaba comprar ahí pero que lata esos típicos emprendimientos de niño cuico que ni conoce la existencia de Santiago centro. Así que chao no mas, a buscar otra pastelería

    • Que ridiculo, no puede ser que sean los sectores mas cercanos al lugar donde hacen todo? lo dice alguien que no vive en la zona de reparto

    • La torta de Nutella es una maravilla! Lo mismo el pie de limón, los queques, la torta de lucuma y básicamente todo lo que venden (ya lo probé casi todo). En cuanto al reparto, yo les he comprado 2 veces ya y vivo fuera de la zona de entrega (pleno Santiago centro), en mi caso han tenido muy buena voluntad para buscar una alternativa las veces que les he pedido.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.