por Daniela Paz (dnlpz)
No soy tan asidua de restoranes vegetarianos, tengo mis favoritos como el Quínoa y El Huerto, donde tengo mis platos preferidos que nunca me fallan, así que decidí darle la oportunidad a uno nuevo que abrió hace poco en el Barrio Italia, y hoy se los vengo a recomendar.

Creo que la gracia máxima para querer un plato vegetariano, es que tenga mucho sabor y que obviamente no termines con hambre. En este lugar partí picoteando un exquisito hummus, que venía con varias pitas, cada uno tenía un aderezo diferente y era contundente, así que bacán; luego seguí con algo que ya había visto en fotos y quería probar, una palta rellena con quinoa y queso de cabra, la palta estaba medio calentita y te pasaban una cuchara para que pudieras comerla completamente, quedé impresionada de lo bueno de la combinación.

Además cada plato es totalmente fotografiable, se nota que le pusieron mucho amor a esa parte y que aman cocinar. Y uno como comensal fanático lo agradece.

Verde Sazón está en Avenida Italia 857.

También te puede interesar: 6 claves para hacer un huerto en tu hogar; Cocina de Mercado: Sabores Vegetarianos; 21 tips para un estilo de vida más sano; Así de fácil es tener una huerta de macetero; Restaurante Quínoa de noche: ¡al fin!; El Humedal: una preciosa casa cocina en Puerto Varas; El menú semanal: ideas para un mes; Gastar en restaurantes: el dilema entre ser y no ser; Restaurantes: Comida vs atención; La nueva carta de Teppanyaki en Matsuri; El Kiosko Roca llegó a Santiago.

**Si quieres escribir en Zancada, manda tu colaboración voluntaria con título y nombre con el que quieres firmar a contacto@zancada.com en un mail titulado TEXTO. Puedes contarnos lo que te está pasando en la vida, lo que se te ocurrió ayer mientras volvías a tu casa o compartir un dato bacán, como si se lo estuvieras contando a una amiga. Como siempre, si va con nuestra línea editorial felices lo publicaremos.

Fotos: Verde Sazón

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here