chico Tinder
por Winter Queen
En enero de este año conocí a mi chico Tinder. Me llevó a pasear, me llevó a comer, me llevó a su cama, y hasta me hizo un queque la primera vez que estuvimos juntos. Me llevó a las termas, me regaló ropa, me llevó a la montaña y me cuidó. Se quedó despierto hasta que me dormí y luego por la mañana me hizo el café. Tanto fue que hasta le “entregué la última flor” que me quedaba. Nunca me había encontrado con un hombre tan generoso en la cama, lo cual hizo que mis orgasmos más memorables fueran con él.

En 2015 conocí a mi actual pareja, quien es un pelotudo de esos que entregan el amor a migajas, de esos a los que hay que pedirles que te abracen… Lo nuestro ha sido por capítulos inconclusos, capítulos intensos y viajes increíbles. Nada serio, pero aún así, y con una distancia de miles de kilómetros, nos queremos. No lo decimos muy a menudo, por lo mismo el hecho de que lo diga tiene el triple de valor. La ilusión/certeza de poder estar juntos en el mismo lugar hoy cobra más fuerza que nunca.

Desde agosto que no hablamos con mi chico Tinder, y desde agosto que estamos mucho más cercanos con mi pareja… La semana pasada, mi chico Tinder dijo que me quería llevar a las termas otra vez, que tenía unos días libres y quería pasarlos conmigo. Por primera vez tuve que decirle que no. Tuve que decirle la verdad.

El chico Tinder entendió, dijo que tarde o temprano sabíamos que eso iba a suceder. Dijo que estaba un poquito triste y decepcionado, pero que ese era su lado egoísta hablando, dijo que entendía y que estaba feliz por mí, que me deseaba lo mejor. Dijo que soy como un abrazo andante y que estaba contento de haber disfrutado nuestro calor, espiritual y físico. Y que si con el “Afortunado” no funcionaba, que él seguiría allí.

La verdad es que no se si con el Afortunado va a resultar o no, pero necesito intentarlo. Lo cierto es que ahora siento más el hecho de perder a mi chico Tinder que ganar a mi Afortunado.

Foto: @pabloheimplatz

También te puede interesar: Me salí de Tinder (otra vez); Cosas que me llaman la atención en Tinder; Los hijos de Tinder; El amor (me) engorda; No me gusta que me conquisten; Las no-relaciones amorosas que me quitan el sueño.

**Si quieres escribir en Zancada, manda tu colaboración voluntaria con título y nombre con el que quieres firmar a contacto@zancada.com en un mail titulado TEXTO. Puedes contarnos lo que te está pasando en la vida, lo que se te ocurrió ayer mientras volvías a tu casa o compartir un dato bacán, como si se lo estuvieras contando a una amiga. Como siempre, si va con nuestra línea editorial felices lo publicaremos.

28 COMENTARIOS

  1. Carla tiene razón. Pasa el dato porque esos hombres son escasos (o el nombre pa buscarlo en Facebook jajaja). No sé si leíste lo que escribiste pero creo que tomaste una decisión de la que después te arrepentirás!!!! Hombres a medias hay montones y no, no nos hacen felices. Y no, tampoco cambian si ese es tu sueño dorado.

  2. jaja, sí, mi post era entre broma y en serio, es que das rabia proque tu post no tiene sentido. ya conoces al mino penca, ya sabes que con el tiempo va a ser igual de penca (esto es una ley de la vida), por qué necesitas intentarlo? yo te digo lo que va a pasar. vas a estar un par de meses con él, vas a terminar de aburrirte, y mientras una chica tinder va a conocer a tu chico tinder (y si es tan bacán como cuentas), no lo va a soltar en media década.

  3. Siempre queremos lo que no podemos tener. Parece que lo fácil fuera menos importante y es solo un espejismo que nosotros nos creamos, luego te das cuenta. Es como la historia del perro y los dos sándwichs, habíai un perrito con un sándwich caminando cerca de un lago y el agua le reflejaba un sándwich más grande, por lo que tira el que tiene e ingresa al agua a buscarlo…esa eres tú.

  4. A lo mejor con el chico tinder pasaba buenos momentos pero tampoco había perspectiva de algo más serio, si no hablaban desde agosto es porque no la había buscado… en fin, igual suena como a que con el afortunado no va a resultar

  5. Creo que te respondes sola al decir “…mi actual pareja, quien es un pelotudo de esos que entregan el amor a migajas”. O sea, de veras crees que eso es lo que te mereces? Quizás el chico tinder no era tu gran amor, pero te aseguro que el pelotudo tampoco lo es….Yo que tú, me quedo sin ninguno e intento armarme desde cero, porque para estar en pareja, primero tiene que ordenarse uno misma.

  6. Yo tuve un pelotudo y fueron años y años de coleccionar decepciones. Como ya te dijeron, los hombres no cambian!
    Después de dejarlo (por fin) viene un largo y triste proceso de reconstruirse y perdonarse y decirse a cada rato “por qué hice esto” “por qué dejé que hiciera lo otro”.
    Mientras más pronto te deshagas del cacho, menos tiempo y trabajo en recomenzar. Ya tienes un modelo de hombre positivo, busca otro parecido!

  7. yo creo que falta información, algo malo debe tener el chico tinder para que no sea perfecto, dado que no se dijo nada sobre el aspecto físico de ambos sujetos, asumo que va por ahí el asunto…

    por algo chico tinder es tierno y no guapo, jajajajaj

    • jajaja yo pensé lo mismo, y a todo esto, a mi me daba miedo cuando los niños tinder eran muuuuuuy complacientes, cuando a la primera te dan regalos y cosas como “mino perfecto” siento que están intentando ganarse mi cariño a través de eso, o que ocultan algo….de esos salgo arrancando rápido. Quizá la niña también sentía que andaba algo mal por ese lado.

      • Buen punto. Me parece mucho mas razonable filtrar por eso de que “algo hay detrás” cuando de entrada te regalonean tanto (y me refiero a algo no muy bueno), versus el aspecto físico (algo que para mí la verdad es que da absolutamente lo mismo despues de conocer a la persona).
        Yo en el lugar de ella, cortaba con ambos.

        • ¿Y no seria que el Tinder ya no era un cabro y que estaba buscando con quien “asentarse?
          Entonces no tenia razones para andar con perdidas de tiempo ni con mezquindades y tampoco para andar dando jugo y pena cuando le dieron el corte.

          • Es que no es normal q uno ande pensando en “asentarse” con una persona que apenas está conociendo. Eso me suena a una persona muy inmadura, o desesperada. Y en cualquiera de los 2 casos, mejor correr!

          • No dijo la edad, pero si es mayorcito no tiene nada que ver con desesperacion o inmadurez, sobre 40 (mi grupo etareo) los hombres si bien no andan con el vestido de novio en la cartera tampoco tienen tantas ganas de andar webiando como cuando son mas pendejos y quieren puro tirar sin compromisos. Obvio que hay algunos que no pierden las ganas de webiar nunca, onda negro piñera, pero la masa “normal” anda mas tranqui,

    • Son puras suposiciones, ella no dijo que el tipo le habló de amor ni de compromisos ni nada, solo que la trata bien. Por qué es tan raro que nos traten bien?

  8. La gente por lo general no cambia, si partes diciendo que tu actual pareja es un pelotudo que entrega el amor a migajas, tienes que tener claro que él seguirá siendo así y preguntarte si eso es lo que quieres, si estás dispuesta a tolerar eso, porque según mi experiencia y al parecer la de varias, eso agota y aburre.
    Creo que necesitas analizarte bien e intentar comprender que hace que quieras estar con el tipo pelotudo porque pareciera que te estás cuestionando esa decisión, quizás el tipo de tinder tampoco es para algo serio, a mi me pareció un poco creepy, onda demasiado generoso.

  9. JAJAJAJA la cagaste po comadre, ahora a seguir mendigando migajas de amor… ayayayai, cuál es el gusto por la chucha! Porqué es raro o poco atractivo que te traten como prioridad?
    PD: pasa el dato de tu amigo tinder para las amigas solteras de la página jajaja

  10. Igual encuentro q si fue a la primera tanto regalo y cuestion es raro, pero si se siguieron conociendo y el queria estar contigo deberias haberlo pensado un poco, no da para estar con un pelota que no te da amor como quieres, y eso de decir poco te quiero y por eso se valora mas…mmmm…mas la distancia y todo eso!, la distancia te hace idealizar, y aun asi ya sabes que no quiere nada serio como pareciera que es lo que tu quieres…
    Tal vez no es ninguno, pero lo de que el tinder fuera tan bueno en la cama, me dieron ganas de conocerlo!!!

  11. Primero que todo: Tú solita te respondiste lo que va a pasar con tu “Afortunado”, sip, lo dijiste en la primera frase acerca de él “PELOTUDO” esos no cambian, creeme.
    Segundo: Me dieron ganas de tener tinder solo para conocer a uno como el que tu describes XD

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.