por @ferfierroo
A pesar de todas las dudas, este año regresó en gloria y majestad “Narcos”. Aunque pensé que superar a Pablo sería imposible, la tercera entrega de esta serie me conquistó, así que les traigo 5 razones para maratonearla en Netflix:

1.- Javier Peña No puedo partir esta lista sin hacer mención al personaje del único, grande y nuestro Pedro Pascal. Él se lleva el peso de gran parte de la serie, sobre todo en esta temporada en que, al menos yo, volví al lado de la policía y quería que el agente Peña los encerrará a todos, algo que no me pasó con Pablo. En esta tercera entrega el personaje ya se ve mucho más desarrollado, le tenemos más cariño y bueno…cada día más mino.

2.- La tensión: En esta temporada mis nervios terminaron por fundirse, me pasé la temporada completa al borde de mi asiento gritándole a la tele porque todo podía estallar en cualquier minuto.

3.-Los personajes secundarios: A pesar de que en la otra temporada habían varios personajes secundarios que se robaban la pantalla, en esta el favorito sin duda es Jorge Salcedo, el “hombre bueno” metido en medio de la mafia. Uno al principio no le cree tanta bondad siendo que trabaja para un cartel de droga, pero logra convencer, y sin dar spoilers, sólo les diré que uno teme por su vida cada minuto.

4.- La verosimilitud: Al estar basada en personajes reales, de los que hay registro, fotos y videos uno puede indagar qué tan fiel ha sido la serie, yo en general siempre busco una vez terminada la serie para no spoilearme y esta vez tuve la suerte que toda esa pega indagatoria la hizo mi amiga Ángeles y me entregó muchos datos jugosos que le dan más sabor a la historia que nos cuenta “Narcos”. Algunos ratifican lo que uno ve en pantalla y otros que también avalan lo de “algunos nombres y hechos se han modificado para favorecer la producción dramática” o algo parecido que aparece cada vez que empieza un capítulo.

5.- La música: Está tan bien elegida, en cada escena y especial para cada capítulo que, aunque no les guste este estilo, se van a quedar pegadas con las letras de cada canción, se los aseguro!

Bonus: Las camisas de seda de Pacho, en realidad todo lo relacionado con el Narco con más estilo y la mejor historia de Colombia (excepto por ti, Pablito).

11 COMENTARIOS

  1. Me falta un capítulo de la tercera temporada y no quiero que termine!!! Excelente serie, la veo con mi pareja y nos tiene absolutamente pegados a la pantalla.

  2. Se pasó!! Veia dificil superar la 1era y 2da temporads con Pablo escobar pero en vdd lo lograron!! El opening me encanta, está demasiado bien elegido, y los actores hasta se parecen a los reales. Quizá el menos parecido al real es Pacho.

  3. Yo me demoré en empezar la tercera temporada pensando que lo de Pablo era insuperable. Pero se pasaron…muy buena!!! Salcedo excelente actor y uno le agarra mucho cariño. El hecho que marca su vuelta de chaqueta es horrible y maravilloso a la vez. Me terminé la Temporada muy rápido. Quiero otra temporada right now.

  4. También soy Peñalover jajajjajaj Pedro Pascal es lo mejor!!! Y bueno, aparte toda la temporada está genial, uno pensaba que sin el personaje de Escobar iba a guatear, pero todo lo contrario. Hasta me gustó más que las otras dos

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.