por @patyleiva
Nunca he podido ver ballenas en vivo, y es algo que quiero cumplir antes de morir. Me parecen de los seres más magníficos de la tierra y no sé si por su tamaño, su ritmo o su mirada, me transmiten una paz difícil de explicar. En este link que encontré gracias a Oceana Chile, puedes escuchar la voz de cada ballena. Azul, gris, jorobada, orca y beluga entre otras, aparecen en una preciosa ilustración que va acompañada de un audio en el que puedes escuchar los sofisticados sonidos que conforman el particular lenguaje de cada especie. ¡Alucinante! También muestran la escala humana, para dimensional su grandiosidad. Una verdadera maravilla.

También te puede interesar: De Óxido y Hueso: Marion Cotillard, entrenadora de ballenas; Blackfish, el escalofriante documental de las ballenas asesinas en cautiverio; El faro de la orcas, una película sobre el verdadero amante de las orcas, Beto Bubas; Voluntariado y ecología: Acciones que no tienen precio; Sharkwater, el documental sobre tiburones.

**Si quieres escribir en Zancada, manda tu texto con título y nombre con el que quieres firmar a contacto@zancada.com en un mail titulado TEXTO. Puedes contarnos lo que te está pasando en la vida, lo que se te ocurrió ayer mientras volvías a tu casa o compartir un dato bacán, como si se lo estuvieras contando a una amiga. Como siempre, si va con nuestra línea editorial felices lo publicaremos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.