Para el 14 de febrero está planeado el estreno de la última entrega en el cine de 50 sombras de Grey: Fifty Shades Freed (¿50 sombras liberadas?), donde Christian Grey y Anastasia Steele se casaron. En el tráiler Jamie Dornan y Dakota Johnson se ven dichosos, llenos de riqueza y en plenitud, hasta que aparece el personaje de Jack Hyde (Eric Johnson), el ex jefe de Anastasia a ensombrecer el final de la trilogía basada en los libros de E.L. James. Acá el tráíler que lo cuenta todo.

También te puede interesar: El mejor sexo de mi vida; ¿Leíste 50 sombras de Grey?; Las no-relaciones amorosas que me quitan el sueño; Pornografía no consentida, cinco claves para denunciar y resistir su publicación; Yes, God, Yes: un corto sobre el despertar sexual y la internet de los 90; No quiero tomar pastillas; Sexo casual y el placer femenino; Sexo y disfraces; Jamie Dornan: mino.

**Si quieres escribir en Zancada, manda tu texto con título y nombre con el que quieres firmar a [email protected] en un mail titulado TEXTO. Puedes contarnos lo que te está pasando en la vida, lo que se te ocurrió ayer mientras volvías a tu casa o compartir un dato bacán, como si se lo estuvieras contando a una amiga. Como siempre, si va con nuestra línea editorial felices lo publicaremos.

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here