Inicio CINE The Meyerowitz Stories: La nueva película de Netflix

The Meyerowitz Stories: La nueva película de Netflix

353
Compartir


por @Ferfierroo
La @patyleiva ya les había adelantado todo lo que se viene en Netflix en Octubre y dentro de esos estrenos se viene , la nueva película de Netflix, The Meyerowitz Stories.

El otro día vi por casualidad el tráiler en Facebook, y me tincó altiro. Tiene todo lo que me gusta de las películas-de-familias: el sentido del humor más negro, hermanos, un padre peculiar y una serie de equivocaciones.

La película está dirigida por Noah Baumbach (Frances Ha), uno de nuestros directores favoritos, dónde nos cuenta la historia de tres hermanos, protagonizados por Ben Stiller, Adam Sandler y Elizabeth Marvel, quienes tienen que hacer frente a la complicada relación que tienen entre sí y con su padre (Dustin Hoffman) cuando se juntan en un evento que celebra la obra artística de este último y con su nueva esposa (Emma Thompson).

Con ese elenco yo ya me doy por pagada, incluso con Adam Sandler que en general me carga y odio un poco, pero por lo que vi su papel es bien distinto a lo que le hemos visto.

The Meyerowitz Stories fue, junto con Okja, estrenada en Cannes por la plataforma de Netflix, y luego de ser exhibida ¡fue aplaudida de pie por todos durante 5 minutos! Así que si con todo eso no se convencen de verla este próximo 13 de octubre en Netflix, les dejo el tráiler y sólo les diré… la escena en que corren.

También te puede interesar: Okja: Todas las emociones en una sola película; Nuestros amantes, una comedia romántica que no había visto; Nuevo Cine Hoyts en Mall Plaza Los Domínicos; Salió el tráiler de Fifty Shades Freed, la 3era parte de 50 sombras de Grey; La versatilidad de Marisa Tomei, de Only You a Spider-Man: Homecoming; Twinsters: un documental sobre el amor y la familia; La familia Belier, una comedia sobre los parientes y la dependencia; While We’re Young, la película con Ben Stiller y Adam Driver; Stiller vs. Sandler.

**Si quieres escribir en Zancada, manda tu colaboración voluntaria con título y nombre con el que quieres firmar a contacto@zancada.com en un mail titulado TEXTO. Puedes contarnos lo que te está pasando en la vida, lo que se te ocurrió ayer mientras volvías a tu casa o compartir un dato bacán, como si se lo estuvieras contando a una amiga. Como siempre, si va con nuestra línea editorial felices lo publicaremos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here