Inicio TV Nuevas e increíbles historias en la 3era temporada de Narcos

Nuevas e increíbles historias en la 3era temporada de Narcos

151
Compartir

NARCOS

por Daniela Paz
Es difícil superar a Pablo Escobar. La segunda temporada de Narcos, terminó con el asesinato del mejor personaje de esta serie, el narco más intrigante y con una de las mejores interpretaciones, así que sin duda se sentiría su falta en la tercera y última temporada.

Ahora el conflicto está con el “Cartel de Cali”, que lo conforman los hermanos Rodríguez, que interpretan el bien y el mal, un narco más “corporativo” y discreto, y otro directo a resolver todo con sangre; Chepe, el sanguinario y compuesto, y finalmente Pacho, uno de los personajes que más conocemos de esta familia. Obvio no les diré spoiler, pero quedó como mis personajes favoritos.

Otro que vuelve en su mejor momento, es nuestro máximo preferido: el agente Peña (Pedro Pascal). Desde la temporada anterior sabíamos que en esta temporada tendría más protagonismo y así fue. Él es el encargado de la búsqueda del nuevo cartel, y es el camino a atraparlos, de lo que trata toda la serie. Que aunque no logra superar a su ex personaje principal, sí mantiene la emoción que nos había acostumbrado.

NARCOS

Más sobre Narcos: 6 Razones para amar Narcos; Entrevista a Wagner Moura, Pablo Escobar en “Narcos”; El opening de Narcos; The Originals: Chelsea Handler entrevista a Pedro Pascal; Pedro Pascal y la representación latina en Hollywood.

Fotos: Juan Pablo Gutierrez/Netflix

**Si quieres escribir en Zancada, manda tu texto con título y nombre con el que quieres firmar a [email protected] en un mail titulado TEXTO. Puedes contarnos lo que te está pasando en la vida, lo que se te ocurrió ayer mientras volvías a tu casa o compartir un dato bacán, como si se lo estuvieras contando a una amiga. Como siempre, si va con nuestra línea editorial felices lo publicaremos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here