Inicio MODA ¿Te gusta la moda de las mangas gigantes?

¿Te gusta la moda de las mangas gigantes?

333
Compartir

mangas
por Giselle
Así como pasa con muchas modas, la masificación real se produce cuando llega a la mutitienda. Ahora es el turno de las mangas. Si, blusas en las que la manga es el protagonista principal. Están en todos los comerciales, en las revistas y los avisos en las calles. Ya lo vi también en una teleserie nacional, donde una de las actrices la suele ocupar en su vestuario.

Yo, en principio las había encontrado lindas, pero mientras más las veo más incómodas se me hacen, y ya no me visualizo ocupándolas. Como que hay una delgada línea entre lo lindo y lo ridículo, encuentro yo. Y eso va directamente relacionado con la cantidad de tela ocupada.

Las mangas convierten a los brazos en la zona más importante de la blusa, creando verdaderas campanas a cada lado del torso. Como dice una amiga, es como si cada brazo anduviera con vestido (en rigor, la de la foto es una blusa dada vuelta, pero crea el efecto, no quise poner una foto de retail, pero miren para cualquier lado y las encontrarán).

¿Les parecen favorecedoras? ¿Las ocupan? ¿Las odian?

También te puede entretener leer: Moda: no me gustan las tendencias de esta temporada; 4 determinantes usos de las cintas en el vestuario; Opinión de no-moda: 6 vicios fashionistas que me perturban; Video: H&M STUDIO A/W 2017 por Juan Pablo Montalva; El romanticismo vanguardista de ERDEM; La nueva temporada de Project Runway presenta modelos de distintas tallas.

**Si quieres escribir en Zancada, manda tu texto con título y nombre con el que quieres firmar a contacto@zancada.com en un mail titulado TEXTO. Como siempre, si va con nuestra línea editorial felices lo publicaremos.

Pete Bellis

14 COMENTARIOS

  1. Es una moda que trajo Carolina Herrera en el verano boreal del año pasado, ahora llegó acá pero está en todas partes!!!! Demasiado!!!!

  2. No me tincan nada, encuentro que le quedan bien sólo al maniquí. Me da la impresión de que son muy incómodas y que si andas corriendo con la cartera al hombro vas a terminar desvestida a medio camino.

  3. La veo como la ochentera moda de las botas blancas ahora todas onda murciélago enganchadas a cada rato en cualquier lado (me pasa con los ponchos :))

  4. Me imagino alguien planchando la famosa blusa por un buen rato y después hacer vida normal con ella; seguramente un mamarracho a final del día….además hay algunas que tienen vuelos, cortes, les faltan pedazos, son asimétricas y se amarran, todo junto! Menos es más. Las encuentro feísimas y poco sentadoras!

  5. Una moda que incomoda y que durará esta temporada y al otro año te reirás por haberla usado y no sabrás qué hacer con la blusa. Al igual que las botas bucaneras osea…las encuentro de guarrior patéticas y que el próximo año nada

  6. Fea, es muy onda Locomía…..nooooo, ni siquiera me gusta cómo luce en las modelos, menos para mí! Además que es muy poco práctica, imagínense esas mangotas a la hora de almuerzo, para lavarse los dientes y todas las actividades cotidianas jajaja

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here