por M.
Rhama llega desde Alemania la mezcla de trap y underground de este artista nacional único en nuestra escena, ya que se trata de un personaje que no es mujer ni es hombre, alguien fuera del convencional espectro de los géneros binarios. Es el primer aviso de que estamos frente a un artista que se sale de los márgenes.

Detrás este proyecto está el actor y performista chileno radicado en Berlín, Nicolás Corvalán. El joven artista, junto a la producción del músico M.uff (Marcelo Lizama), comenzó a desarrollar un concepto que mezcla videoarte, wave-trap y conciencia de género.

Su debut comienza con el video ‘Más!’ una sugerente y experimental obra, que refleja las emociones de una protagonista, provocadora y a ratos tímida que da pie a una fantasía erótica de alto vuelo estético.

Rhama plantea nuevas posibilidades sonoras para el trap, un género ascendente del que, hasta ahora, prácticamente sólo se conocen sus variantes apegadas a la música urbana. “Más!” es el primer adelanto de un próximo EP que se espera para fines del 2017.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here