brownie fácil
por @patyleiva
Toda la vida he preparado este brownie casero porque es muy posible que tenga todos los ingredientes y no tenga necesidad de salir a comprar. Había dejado de hacerlo pero ahora que mis hijos descubrieron que aman el Milo, he vuelto a tener chocolate en polvo en la despensa y me acordé de mis brownies. Acá la receta muy fácil y rica.

180 gramos de mantequilla
5 cucharadas de chocolate en polvo
1 taza de harina
2 huevos
1/2 taza de azúcar
Nueces (opcional)

Se mezcla la mantequilla derretida con las 5 cucharadas de chocolate en polvo. Después se agregan el harina y los huevos. Luego se agrega el azúcar y las nueces (opcional). Se vacía en un molde enmantequillado y se hornea por 20 minutos aproximadamente, depende de cada horno. Una vez fuera del horno, espolvorear azúcar flor encima con ayuda de un colador.

También te puede interesar: Receta fácil de pan amasado; Receta: Quiche de alcachofa y pimentón salteados; Receta: Crostata rústica de cerezas; Receta fácil: cómo preparar la mejor leche asada; Receta de flan fácil y delicioso; Recetas crudas: brownie de chocolate y bolitas de avena; Receta: Bolitas energéticas para media mañana; Receta: mantequilla de maní casera.

**Si quieres escribir en Zancada, manda tu colaboración voluntaria con título y nombre con el que quieres firmar a [email protected] en un mail titulado TEXTO. Puedes contarnos lo que te está pasando en la vida, lo que se te ocurrió ayer mientras volvías a tu casa o compartir un dato bacán, como si se lo estuvieras contando a una amiga. Como siempre, si va con nuestra línea editorial felices lo publicaremos.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here