por @ferfierroo
Hace un tiempo que vengo viendo pelis españolas que me recomiendan en Netflix. El otro día quería ver alguna comedia romántica livianita, que no haya visto, porque aunque parezca que hay miles, parece que yo ya las vi todas.

En esas recomendaciones llegué a “Nuestros amantes”, que al principio puede que parezca que parte con el típico “chico, conoce chica” pero después la película se encarga de encantarte.

Está Protagonizada por Eduardo Noriega (Abre los ojos) y Michelle Jenner quienes al conocerse hacen un pacto de no decirse sus nombres, no averiguar de sus vidas y por supuesto NO enamorarse. También aparece Fele Martínez en un look totalmente diferente, que hizo q me costara hasta identificarlo.

Pero el destino, sus vidas y de los que estaban escapando se encargarán de ir rompiendo una a una las mismas reglas que ellos se impusieron.
La película cumple con todo lo que yo buscaba, es chistosa, es romanticona y es livianita, perfecta para un domingo en la tarde, con protagonistas bien minos, pero con historias reales que los acercan. Quizá es que donde no tienen el componente “Hollywood” uno los siente como más normales y reales.

Si ustedes también sienten que ya vieron todas las películas de este género les dejo el tráiler de “nuestros amantes” para que sumen una más a su lista.

También te pueden gustar: Nuevas e increíbles historias en la 3era temporada de Narcos; Whitney: Can I Be Me, el nuevo documental de Whitney Houston; Descalzo en el parque, la comedia sesentera de Robert Redford y Jane Fonda; Sharknado, la mejor/peor película de desastres; Stranger Things 2 y todos los estrenos de octubre en Netflix; Ellas, un glosario de grupos de mujeres en cine y tv; La versatilidad de Marisa Tomei, de Only You a Spider-Man: Homecoming; The Beguiled de Sofía Coppola –traducida como El Seductor– ya está en cines; Ya no quiero ver películas románticas.

**Si quieres escribir en Zancada, manda tu colaboración voluntaria con título y nombre con el que quieres firmar a [email protected] en un mail titulado TEXTO. Puedes contarnos lo que te está pasando en la vida, lo que se te ocurrió ayer mientras volvías a tu casa o compartir un dato bacán, como si se lo estuvieras contando a una amiga. Como siempre, si va con nuestra línea editorial felices lo publicaremos.

14 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here