Inicio CINE Princesita: la nueva película de Marialy Rivas que se estrenará en Valdivia

Princesita: la nueva película de Marialy Rivas que se estrenará en Valdivia

512
Compartir

Princesita
por lucy
Esta semana se anunció la selección oficial de las películas que competirán en el FICValdivia 2017, y en la competencia nacional está Princesita, la nueva y esperada película de Marialy Rivas.

La película cuenta la historia de Tamara, una niña que se ha criado en medio de una secta a la que no cuestionaba, hasta que aparece la posibilidad de la libertad al tener que, a los 12 años, enfrentar el destino de ser madre de un hijo del líder del culto.

Marialy Rivas cuenta que la película nace de hacerse la pregunta ¿cómo se construye la identidad femenina? (¡Buenísima pregunta!). Y, aunque quería que fuera una historia de liberación, tuvo que aceptar que su protagonista no era todavía una mujer, sino una niña que quizás no tiene las herramientas para dejar de amar a un hombre que la controla.

El guión de Princesita es -tal como el de Joven y alocada– de la directora junto a Camila Gutiérrez, y la película es protagonizada por Sara Caballero, Marcelo Alonso y María Gracia Omegna.

Princesita se estrenará en Chile en el FICValdivia 2017, que se realizará del 9 al 15 de octubre (y para el que ya se pueden comprar los abonos online), y en salas del resto del país desde el 19 de octubre. Abajo el tráiler.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here