por P.
Fuimos a conocer el nuevo Cine Hoyts de Mall Plaza Los Domínicos, para ver la espectacular The Beguilded de Sofía Coppola.

Como el mall está en marcha blanca no nos cobraron estacionamiento, los pasillos estaban súper desocupados y para mi sorpresa, había bastante gente y varias tiendas abiertas (hasta pude vitrinear en Revés Derecho que es una tienda de manualidades que me encanta!), asíq ue la experiencia fue de lo más agradable. El mall tiene luz natural, hay varias instalaciones interactivas y la arquitectura amplísima.

El cine está en el cuarto piso, junto al patio de comidas, las salas son espaciosas y, lo mejor de todo es que la primera fila de las salas tiene sillas estilo “reposeras”, para que se vea bien la pantalla cuando uno se sienta tan al frente. No puedo imaginar una manera más relajada de ver una película en un cine.

Cine Hoyts de Mall Plaza Los Domínicos está ubicado en Camino El Alba 11969, tiene 5 salas normales, más 2 premium y una 4DX. Funciona de lunes a domingo entre 11:30 y 01:00 hrs. Pueden ver la cartelera açá.

3 COMENTARIOS

  1. asumo que esta publicacion la pago cine hoyts, xke no puedo creer que hagan un post hablando de un cine nuevo… de una cadena de cines que tiene a lo largo del pais varios cines todos muy iguales xd wn de verdad? ya po chiquillas no se pongan weonas

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here