Inicio COCINA The Not Mayo, la rica mayonesa –con ingredientes naturales– de The Not...

The Not Mayo, la rica mayonesa –con ingredientes naturales– de The Not Company

672
Compartir

Not Mayo
por Daniela Paz (@dnlpz)
Podría decir que soy una rehabilitada de la mayonesa, de chica le echaba a todo lo que me ponían en frente: puré, fideos, pan, además de los clásicos sanguchitos o completos. La dejé hace tiempo, aunque recaigo cada tanto.

En mi refrigerador jamás tengo, pero siempre la echo de menos. Así que cuando escuché de la “Not Mayo”, una especie de mayonesa hecha de ingredientes anturales, la compré enseguida y me encantó. Este producto es parte de la empresa The Not Company, que básicamente fabrican alimentos a partir de ingredientes alternativos no convencionales.

Tienen un sistema llamado Giuseppe, que lo definen en su sitio web como “un programa computacional capaz de generar fórmulas de alimentos conocidos basándose sólo en ingredientes vegetales, imitando el sabor y la textura de alimentos que se deseen replicar. Giuseppe fue creado a partir de un algoritmo de inteligencia artificial que busca patrones que ocurren en datos de plantas y alimentos tradicionales”.

Así crearon esta mayo que en sus ingredientes contiene: aceite de canola, agua, garbanzos, lupino, semillas de mostaza, vinagre de uva, jugo de limón, sal, azúcar rubia, pimienta blanca, ajo en polvo. Y es una delicia.

Pueden comprarla en jumbo.cl y su precio es aprox $5.000.

También te puede interesar: Aprender a cocinar para una cuando te independizas; La saludable infusión de jengibre y naranja; Por qué nos da hambre y algunos tips para comer mejor, más seguido y más sano; Receta: Mayonesa de coliflor; Los deliciosos alimentos naturales de Nature’s Heart; Libro: La Balanza, la felicidad de comer rico y equilibrado; Originaria Chile: una nueva tienda online de productos gourmet y de origen local; Truco para no comer en exceso.

35 COMENTARIOS

  1. Que buena! Leí sobre esta empresa hace algún tiempo y encontré genial su volá, pero no sabía que ya estaban en el mercado. La probaré de todas maneras!

  2. aceite de canola, agua, garbanzos, lupino, semillas de mostaza, vinagre de uva, jugo de limón, sal, azúcar rubia, pimienta blanca, ajo en polvo. V/S un huevo, aceite, sal y limón, Me quedo con la de verdad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here