Inicio MODA Minimalismo y cortes geométricos en la colección H&M Studio AW 2017

Minimalismo y cortes geométricos en la colección H&M Studio AW 2017

593
Compartir


por @patyleiva
Sofisticadas y lineales piezas componen el lookbook de H&M Studio Womenswear AW17. Los cortes son geométricos, afilados, algunos oversized, y otros, por el contrario, se ajustan ala cintura acentuando la figura y dándole un aire minimalista que también se ve reflejado en los materiales y la paleta de color, en la que predomina el negro, el gris y el azul marino interrumpidos por un maravilloso color vino que se destaca tanto en la colección de mujer como en la de hombre.

Yo personalmente me incliné por ocupar algunas de las prendas masculinas que me parecieron muy favorecedoras y bellas, como los suéteres, abrigos y la chaqueta bomber.

Los chalecos sin mangas marcan fuertemente la colección, tanto en su versión negra como en la beige, y la ausencia de estampados es de todo mi gusto, al igual que las texturas de lana suave. El protagonismo se lo llevan los accesorios importantes, como lo son las botas cortas, los lazos, y bolsos gigantes.

Acá les dejo la colección de hombre y mujer que podremos encontrar en H&M Casacostanera a partir del 14 de septiembre, además de un video realizado por Juan Pablo Montalva donde pueden apreciar las piezas en movimiento.

H&M STUDIO por Juan Pablo Montalva
Disponible en H&M Casacostanera desde el 14 de Septiembre
Asistente: Patricio Miranda
Camara: Diego Miranda
Foquista: Pape
Modelo: Weroika @WLM & Mat @NEWMODELS
Estilista: Sara Lavin
Maquillaje & Pelo: Maida Cardemil
Montaje y Edición: Pamela Ulloa
Post: Juan Alarcón
estudio-dos.com
juanpablomontalva.com

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here