Inicio AMOR Mi pololo es muy peludo

Mi pololo es muy peludo

519
Compartir

peludo
por Cala
Cuando estaba en el colegio había un profesor de gimnasia, específicamente del taller de Voleibol, él era súper peludo, tan peludo que no sólo tenía mucho pelo en los brazos, sino que se le salían unos pelos por el cuello de la polera, de una polera de cuello redondo cerrada. Musho.

En esa época con mis amigas adolescentes comentábamos lo “asquerosito” y guácala que era un hombre tan pelúo, que cómo era posible tener taaaanto pelo. ¡Era como un mono! Han pasado muchísimos años, como 12, y mi pololo actual es peludo, súper peludo, el único hombre peludo que ha aparecido en mi vida y no me di cuenta al principio, hasta que después ya se hizo evidente.

Con el pasar de los meses la peludez se ha vuelto no solo cotidiana, sino rica, es rico tener un osito al lado, sobre todo en invierno; opta por diversos diseños de barba y en una semana todo se puede arreglar. Tiene unos pelitos tiernuchos en las orejas que se peina para que no se desordenen. Lo único malo es que el pololi como es tan peludo a veces pelecha, y me he acostumbrado a aspirar con mayor frecuencia, sobre todo el baño post ducha.

Con esta experiencia peluda he descubierto que el amor lo puede todo, incluso los pelos que en mi adolescencia tanto odiaba. Y ustedes chiquillas, ¿pelados o peludos?

También te puede interesar leer: Mi pololo es mino; Conocer al nuevo pololo de una gran amiga; Vivir con el pololo: cuándo y por qué; (Sobre)vivir con [email protected] [email protected]; Las preguntas básicas para convivir; Hombres pelados.

**Si quieres escribir en Zancada, manda tu texto con título y nombre con el que quieres firmar a [email protected] en un mail titulado TEXTO. Puedes contarnos lo que te está pasando en la vida, lo que se te ocurrió ayer mientras volvías a tu casa o compartir un dato bacán, como si se lo estuvieras contando a una amiga. Como siempre, si va con nuestra línea editorial felices lo publicaremos.

4 COMENTARIOS

  1. dicen que donde hay pelo hay alegría,pues si te alegra adelante,aunque lo que es a mi,no se no se…..quizá me gustaría más un término medio,ni muy lampiño ni demasiado peludo

  2. Lampiño
    yo tengo un tema con los pelos, no solo los odio sino que me dan asco… yo no aguanto ni los mios…mis pelusas de brazo y guata-pecho son casi incoloras y cortas, solo brillan al sol, pero me saco todo el resto, me apesta a penas me salen en las piernas o rebaje y que decir axila…
    Al menos yo no aguanto un hombre peludo, pasan los brazos y ojala en las piernas tenga poco…que se saque el resto o si no, no me va a gustar…ni siquiera me atrae
    Quizá sea porque tengo a testosterona alta y no quiero convivir con mucha testosterona más…Lampiños forever

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here