más mino que uno
por Mónica
Primero, chiquillas, les aclaro que este no es un post de ayuda en el que se da un listado de pasos a seguir. Al contrario, es para pedir un S.O.S a ustedes cuando les ha gustado alguien más mino que uno.

Sé que todas hemos pasado por algo así, y no es que me tire al suelo la dignidad ni tenga problemas de confianza y seguridad en mí (o quizás sí un poco, si vieran al objeto de mi afecto me entenderían) pero hay veces, pocas, pero las hay, en que te gusta el mino objetivamente súper mino. Lo sabes, él lo sabe, el universo lo sabe. Sí, está totalmente fuera de tu alcance.

Pero ahí está una viendo cómo la simpatía, la buena onda y un buen chiste pueden hacer un milagro y eso dejémoslo para las películas. Todos te dicen “lánzate”, ¿típico, o no?, pero uno siente que se viene el guatazo en pleno cemento y no siempre se puede tomar ese riesgo, porque finalmente vives en el mismo ecosistema que el chiquillo, y post guatazo tendrías que seguir viéndolo con tu cara de “no, si en verdad no me gustabai tanto, era broma, obvio”.

Analizas toda la situación, su entorno y todas las otras minas que le llueven, entonces no quieres ser una más del montón que se le lanza. Esto es casi una misión imposible.

Obvio que he buscado mis “fuertes” en la conquista, al parecer soy muy chistosa porque todos me dicen que entre por ahí, y como les dije arriba, eso funciona más en la tele que en la vida real (al menos a mí) y en el fondo una espera el “amiga, eres súper mina, dale no más” pero, bueno, hay que ser realistas, una conoce sus falencias. Además, el humor es subjetivo, no todos se ríen de lo mismo y el ser la “chistosita” muchas veces nos deja relegadas a la amiga buena onda no más. Y nopo, yo no quiero eso. Tampoco tengo tanto tiempo para conversarle, y en esa escasez de momentos puedo terminar diciendo cualquier tontera.

Releyendo todo esto quedo más confundida. Parece mucho más fácil que me deje de gustar el cabro súper mino, y aunque parezca un tema infantil y superficial, pasa. Sé que tengo que tener confianza en mí misma y animarme, que el físico no es lo más importante, que si uno se propone las cosas, las puede lograr… pero, ¿cómo partir?

¿Les ha pasado? ¿Lo han logrado? ¿Cuál fue su fórmula?

**Si quieres escribir en Zancada, manda tu texto con título y nombre con el que quieres firmar a [email protected] en un mail titulado TEXTO. Puedes contarnos lo que te está pasando en la vida, lo que se te ocurrió ayer mientras volvías a tu casa o compartir un dato bacán, como si se lo estuvieras contando a una amiga. Como siempre, si va con nuestra línea editorial felices lo publicaremos.

10 COMENTARIOS

  1. Saludos de zancudo.
    Mi novia es mucho mas guapa.hoy ya a 4 años de relacion estamos a meses de casarnos.me estoy quebrando? Nah
    Es para decirte que lanzarme fue la mejor decision.no escuchar “que te va a pescar” ” hay cientos mejores que tu””y esas cosas…esas voces negativas que venian en solo de mi cabeza.claro me costo,fui varias semanas decidido…y me achaplinaba…
    Que me funciono? Una sola pregunta en mi mente :valdra la pena?
    Lo ha valido.hasta el ultimo segundo.

  2. Ahhh la formula:
    dices que no tienes tanto tiempo para hablarle…entonces generate ese tiempo. Invita un cafe, barrio italia quizas,musica piola,mas intimo.despliega tu simpatia,y miralo a los ojos,tocale el brazo…eso nos gusta.
    No te esfuerzes tanto y hablen de hobbies y esas cosas…
    En minutos lo tendras en tu bolsillo.suerte
    Nota:debes hacer la jugada del cafe lo mas cool posible…si no acepta,sales jugando como si no hay problema…
    Valia la pena intentarlo.no?

  3. Parte piola, conversando, ve si hay temas en común, si hay química o feeling al hablar. Muéstrate natural y anda tanteando terreno para ver si la cosa fluye, no te lances así nada más ni te hagas la mina super-entretenida-bacán, eso a veces puede terminar espantándolo. Tú sola te vas a dar cuenta si hay un interés “más allá” de su parte y si es así, invítalo a salir en la buena onda a ver que pasa. No tienes nada que perder, si no resulta él se lo pierde y vendrá otro. Tu tranqui.

  4. te entiendo demasiado! y soy de las que se arriesga sin pensarlo en lo más mínimo y he sufrido las buenas y las malas consecuencias. Yo creo que hay que atreverse, y que si no funciona por último es una anécdota chistosa, que incluso podrías utilizar en otra conquista.
    Siento que lo más importante es ser tú y que este súper mino te ve como tú eres seguro engancha y si no! mejor, seguro hay otro minoco por ahí al que aun no has mirado!

    Suerte y cuentanos como funciona!!!

  5. En mi caso, nunca me lancé a conquistar a nadie porque me da plancha. Si llegué a hacerlo, fue siempre después de alguna señal del hombre en cuestión (fuera feo, lindo, más mino que yo, etc).

    De todas maneras, sólo te recomendaría que fueras tú misma, espontánea y natural. despliega tu simpatía, humor, lo que sea….pero nada muy forzado. Sobre todo si es mino indiscutido, debe estar chato que las minas se hagan las pinturitas para llamar su atención. Éxito!!! 😀

  6. dificil ayudarte si no nos das pistas de como se conocen, trabajan juntos? esta en tu clase? en tu gym? etc, con ese dato podría darte tips de como acercarte a un mino piolamente… en verdad como dicen mas arriba.. da lo mismo si es mas lindo, mas feo que una, a relajarse 🙂

  7. Pucha, a mi siempre me pasa. Ni idea porque me gusta justo el mino lindo que jamás nunca, me tomará en cuenta. No soy el prototipo de mujer bonita. También soy chistosa y me esfuerzo por ser agradable a los demás. El problema es que igual soy medio introvertida y a veces digo cosas que a otros les podría caer mal (no busco eso), entonces siento que la embarro.
    Yo creo que como te decían más arriba, juegatela, sobre todo, si está libre. ¿Cuanto tiempo más podría seguir sin compromiso? En mis casos, la mayoría ha estado con pareja y esa lealtad con el género (y de tratar de hacer cosas que no me gustaría que [email protected] me hicieran) me hace retroceder años luz.
    Igual, entrenos, el coqueteo con ese tipo de minos, pucha que es rico.

  8. Me puse a pensar y creo que nunca me ha gustado alguien más mino que yo, no es que yo sea la media mina pero creo que me fijo en la personalidad, onda que sean simpáticos y chistosos más que el físico.

  9. Yo creo que ser chistosa y simpatica es para la friendzone, tienes que ser mas caliente no mas..y listo. pero caliente disimulada, como rosarlo sin querer, andar con olor riko y saludarlo, en los pocos momentos que lo veas ser de pieel asi como en la buena onda…muy mino sera pero si lo atacai por los instintos ta cagao.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here