#concurso Dove #BienestarParaTuPiel
La ducha es sin duda uno de los momentos placenteros de cada día. Esos minutos en los que el agua toma la temperatura ideal al contacto de la piel, son sagrados. Pueden prepararnos para la batalla o bien relajarnos después de un día intenso.

La hidratación de la piel depende de la integridad de la barrera cutánea y de los cuidados durante y después del baño, por eso la importancia de usar un jabón con agentes humectantes y nutritivos que puedan reponer los constituyentes de la piel, lo que asegura que no habrá tanta pérdida de agua.

Las nuevas variedades de Dove Shower: Mandarina y Gardenia, ideales para comenzar el día llena de energías y vitaminas que te ayudarán a capear el cansancio y estrés; Karité y Vainilla, que son lo mejor para la piel después de hacer gracias a sus ricos nutrientes de hidratación y antienvejecimiento, lo que la mantendrán hidratada y luminosa.

¿Te gustan duchas cortas o largas? ¿En las mañanas o en la noche? Junto con presentar las nuevas variedades, Dove nos deja una brevísima encuesta para conocer un poco más sobre nuestros gustos en ese preciado momento y así, perfeccionar la experiencia, además podrás participar por un año gratis de Dove Shower si la respondes y compartes este post a través de twitter, instagram o facebook etiquetando a @zancada y utilizando #BienestarParaTuPiel. Haz click acá para responderla. Suerte!

1 COMENTARIO

  1. Las duchas largas, con agua caliente y shower gel de Dove, en las mañana uso el revitalizante de mandarina para partir mejor el día!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here