Thank you #Chile you get us…and we love you 🇨🇱❤️

A post shared by @ incubusofficial on

Por FerFierro

El mismo día del concierto de Incubus, me llegaron comentarios que decían que Brandon Boyd estaba cantando mal y críticas del setlist que estaban presentando en sus shows previos. Mi corazón sufrió y me cuestioné si era necesario destruir el recuerdo de mi banda favorita y de los conciertos que ya había visto de ellos, unos mejores que otros claramente.

Pero todas mis dudas se disiparon a medida que avanzaban las canciones y logré escuchar la voz de Brandon, que en verdad era mi único gran temor porque el resto de la banda siempre ha sonado increíble.

Este es lejos el mejor concierto que les he visto, todo fue perfecto. Desde el setlist al sonido y la interacción con el público.

También tuve la oportunidad de disfrutar mejor el concierto, el no estar en cancha es mucho más relajado y cómodo. Claro,uno pierde la emoción de todo lo que significa luchar por tu vida y por llegar lo más cerca de la banda posible, pero desde mi puesto en platea pude cantar, gritar y saltar perfectamente, aunque aún no entiendo a los que no cantan una sola palabra o a la gente que se sienta en los conciertos, que vi varios.

La emoción de escuchar los clásicos de la banda, o canciones que casi nunca tocan en vivo como “Echo” o “Pantomime” fueron un real regalo a los fans.

Mi corazón se hizo chiquitito con “The warmth” y “Pardon me” y por supuesto el final con “Aqueous transmission” fue perfecto y emocionante, incluso cuando entró esa piedrita rara en mi ojo y me sacó un par lágrimas.

A diez años de su primer concierto, siguen sonando bien y mejor, con la madurez de buenos músicos.

**Si quieres escribir en Zancada, manda tu colaboración voluntaria con título y nombre con el que quieres firmar a [email protected] en un mail titulado TEXTO. Puedes contarnos lo que te está pasando en la vida, lo que se te ocurrió ayer mientras volvías a tu casa o compartir un dato bacán, como si se lo estuvieras contando a una amiga. Como siempre, si va con nuestra línea editorial felices lo publicaremos.

4 COMENTARIOS

  1. En mi caso, fue 1er show de ellos al que voy….anteriormente quise hacerlo pero no se había concretado. La verdad es que también tenía susto, una amiga que los había visto hace años, me dijo que no le había gustado. De todas maneras corrí el riesgo y asistí. Pese a que tuve problemas con mis asientos, nos cambiaron de lugar porque el que me correspondía estaba ocupado, etc etc….la verdad es que lo disfruté y mucho. Brandon canta maravilloso, tienen una llegada con el público que es genial….tantas canciones de mi adolescencia, además, encendieron mis recuerdo. Se me hizo corto, pero los amé!! <3

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here