Inicio [email protected] Me gustan los hombres con margaritas

Me gustan los hombres con margaritas

442
Compartir

Una publicación compartida de Sam Claflin (@mrsamclaflin) el


por Rosa
La sonrisa dice tanto sobre nosotros, si nos reímos fuerte y grande, si somos tímidos, enigmáticos, divertidos. Cuando además sumas otros ingredientes como lindos dientes, labios y, sobre todo, margaritas, puede ser la entrada para conquistar a alguien. A mí, por ejemplo.

El otro día veía circular un video en facebook del actor Sam Claflin (Los juegos del hambre, Antes de ti), y recordé que lo primero que miré cuando lo vi en en el cine fue su maravillosa sonrisa. Hay un estudio que dice que las margaritas son asociadas a la fertilidad y a relaciones duraderas, así como a parecer más genuinos, alegres, confiables y comunicativos, y en general a las personas les gustan, sin importar su género.

No sé qué más puede decir la ciencia, yo solo puedo decir que los hombres con margaritas me gustan muchísimo. Al mino Sam Clafin puedo sumar a nuestro querido Rafa Cavada (a quien he piropeado anteriormente), Josh Holloway (Sawyer en Lost), Jack Gyllenhaal, Harry Styles, Joseph Gordon-Levitt, Adam Levine, el siempre sexy Brad Pitt, Bruno Mars, . ¿Qué les parece a ustedes? ¿Es un rasgo atractivo o les da igual? ¿Se me queda alguien en el tintero en esta lista de minos con margaritas?

**Si quieres escribir en Zancada, manda tu texto con título y nombre con el que quieres firmar a [email protected] en un mail titulado TEXTO. Puedes contarnos lo que te está pasando en la vida, lo que se te ocurrió ayer mientras volvías a tu casa o compartir un dato bacán, como si se lo estuvieras contando a una amiga. Como siempre, si va con nuestra línea editorial felices lo publicaremos.

11 COMENTARIOS

  1. Yo tengo dos, mi marido y mi hijo que heredo sus margaritas. Para mi la gente que tiene margaritas siempre tienen cara de buenas personas y les va bien en la vida por su cara de buenos 🙂

  2. Me gustan!! como que les da un aire más amable a los rostros….
    Y bueno, con esos ejemplos que pusiste, imposible no asociarlas a algo positivo jejeje:-P

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here