estrenos de octubre en Netflix
Foto: Noah Schnapp / Netflix

por @patyleiva
Los estrenos de octubre están encabezados por la larga y ansiosa espera de la segunda temporada de Stranger Things, donde por fin podremos volver a Hawkins a indagar más sobre el mundo “upside down” y ponernos al día con las vidas de los entrañables personajes que nos mantuvieron con el alma en un hilo durante la primera temporada, especialmente Will, que irónicamente fue al que menos vimos en acción. Necesito saber, por ejemplo, qué fue lo que Hopper acordó con los malos, y de qué forma volveremos a ver a Eleven.
Foto: Atsushi Nishijima / NETFLIX

Una producción original que promete gracias al elenco, –aunque aparezca Adam Sandler, el fetiche de Netflix– que incluye a Dustin Hoffman, Emma Thompson Ben Stiller y Elizabeth Marvel (Heather Dunbar de House Of Cardas), dirigidos por Noah Baumbach. Se trata de una comedia dramática llamada The Meyerowitz Stories (New and Selected).

Otra interesante producción es el encuentro entre Kate del Castillo y El Chapo, contado por ella en Cuando conocí al Chapo en modo documental. No me lo puedo imaginar.

Acá la lista de estrenos:

Series:

MINDHUNTER, temporada 1: Un agente del FBI crea técnicas de perfilación criminal mientras persigue a los peores violadores y asesinos en serie. Serie original de Netflix, estreno el 13 de octubre.

Stranger Things 2: Un año después del regreso de Will, todo parece haber vuelto a la normalidad, pero algo tenebroso acecha bajo la superficie y nadie en Hawkins está a salvo. Serie original de Netflix, estreno el 27 de octubre.

Suburra: Temporada 1: Un pueblo costero próximo a Roma se convierte en el paraíso del juego… y en el campo de batalla de una familia poderosa, la mafia y los políticos corruptos. Serie original de Netflix, estreno el 6 de octubre.

Designated Survivor, temporada 2: La conspiración es cada vez más alarmante, el equipo del presidente Kirkman se amplía y la agente Wells debe formar una alianza con el espionaje británico. Serie original de Netflix, estreno de un episodio semanal desde el 6 de octubre.

ID-0, temporada 1: Maya Mikuri, estudiante de la academia de la Alianza, estaba en un entrenamiento con I-Machines cuando se vio lanzada a una aventura totalmente inesperada. Serie original de Netflix, estreno el 6 de octubre.

El universo de Stranger Things: Parte 1: El elenco, el equipo e invitados especiales analizan a profundidad la trama, los personajes y las conspiraciones del universo de Stranger Things 2. Serie original de Netflix, estreno el 27 de octubre.

Peaky Blinders: Temporadas 1 a 3: El detective de Belfast, Chester Campbell, llega a Birmingham con la tarea de limpiar la ciudad de las pandillas callejeras violentas. Estreno en Netflix el 1° de octubre.

Criminal Minds: Temporada 12: Un nuevo agente se une a la UAC para ayudar a investigar secuestros e invasiones de hogares, rastrear a asesinos fugados de prisión y mucho más. Estreno en Netflix el 15 de octubre.

Arrow: Temporada 5: Sobrecargado al ser tanto el alcalde como el protector de Star City, Oliver forma un nuevo equipo de justicieros novatos para luchar contra el gánster Tobias Church. Estreno en Netflix el 20 de octubre.

The Flash: Temporada 3: Tras reajustar la historia, Barry disfruta de una vida desenfadada mientras Kid Flash cumple con sus tareas domésticas, pero poco después un veloz rival lo cambia todo. Estreno en Netflix el 20 de octubre.

Suits: Temporada 7: En esta temporada, Mike comienza su carrera como abogado mientras Harvey busca hacerse con el control de Pearson Specter Litt. Estreno en Netflix el 20 de octubre.
Películas:

Fe de etarras: Un comando peculiar de la organización armada ETA espera una llamada que no llega mientras el resto de España celebra la victoria del Mundial. Película original de Netflix, estreno el 12 de octubre.

Los Meyerowitz: La familia no se elige: Un evento para conmemorar la vida del padre artista y tres hermanos con una historia llena de conflictos sin resolver, tanto entre ellos como con él. Película original de Netflix, protagonizada por Adam Sandler, Ben Stiller, Dustin Hoffman y Emma Thompson. Estreno el 13 de octubre.

1922: Un granjero admite haber asesinado a su mujer, pero su muerte es solo el inicio de una historia macabra de terror psicológico por culpabilidad. Película original de Netflix, estreno el 20 de octubre.

Wheelman: El conductor en fuga de un robo fallido deberá poner sus habilidades e inteligencia a prueba luego de recibir estremecedoras órdenes telefónicas de un desconocido. Película original de Netflix, estreno el 20 de octubre.

La niñera: Cole se queda despierto hasta tarde y descubre que su guapa niñera forma parte de una secta satánica que hará lo que sea para mantenerlo callado. Película original de Netflix, estreno el 13 de octubre.

Gold: Un desafortunado pero entusiasta explorador en busca de riqueza y fama se alía con un misterioso geólogo para buscar oro en Indonesia. Estreno en Netflix el 17 de octubre.

Everest: En 1996, dos equipos rivales intentan escalar el Everest, pero, cuando una tormenta azota la cumbre, los montañistas lucharán por sobrevivir. Estreno en Netflix el 15 de octubre.

Sinister 2: Una madre soltera y sus hijos gemelos se mudan a una casa rural, sin saber que esas cuatro paredes albergan a un malvado espíritu listo para asediarlos. Estreno en Netflix el 22 de octubre.

It Comes at Night: Un hombre que vive con su mujer y su hijo en una casa desolada no se frenará ante nada para protegerlos de una presencia atemorizante. Estreno en Netflix el 24 de octubre.

Documentales y especiales:

One of Us: Tres judíos jasídicos dejan su comunidad ultraortodoxa para integrarse en el mundo secular, donde conocen el ostracismo, las relaciones perdidas e incluso el peligro. Documental original de Netflix, estreno el 20 de octubre.

Cuando conocí al Chapo: La actriz mexicana Kate del Castillo cuenta la historia de su encuentro con el narcotraficante más buscado del mundo: el Chapo. Serie biográfica original de Netflix, estreno el 20 de octubre.

El especial de Alex Fernández: El especial: ¿Un standup en una ciudad miniatura? El comediante mexicano Alex Fernández te hará morir de risa en este especial que compila sus mejores observaciones. Especial original de comedia original de Netflix, estreno el 13 de octubre.

Joan Didion: El centro cede: El aclamado director Griffin Dunne explora la extraordinaria vida de su tía Joan Didion, una de las escritoras estadounidenses más influyentes que siguen con vida. Documental original de Netflix, estreno el 27 de octubre.

It Was Fifty Years Ago Today! The Beatles: Sgt Pepper And Beyond: Este rockumentario, que cuenta con material de archivo, explora la creación de uno de los álbumes más emblemáticos de todos los tiempos. Estreno en Netflix el 5 de octubre.

The Story of Diana: Temporada 1: Conoce la impresionante trayectoria de vida y las batallas privadas de la princesa Diana a través de entrevistas con su hermano y otras personas cercanas a ella. Estreno en Netflix el 5 de octubre.”

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here