Alexis Bledel
por Fer
Con todo el cariño que le tengo a nuestra Rory, tengo q admitir que nunca pensé que podría verla actuando en algo distinto, porque seamos honestas, Alexis Bledel es forever Rory. Tanto por la costumbre de verla en ese rol como el hecho de que en todos sus papeles actúa igual, o actuaba.

Por lo mismo cuando la vi en “The Handmaid’s Tale” quedé gratamente sorprendida, onda nivel pidiendo Oscar en el primer capítulo para ella. Un personaje tan distinto, tan adulta y con una angustia y emoción que transmitía con solo la mirada y sus dos ojazos azules. Ofglen, el personaje que la hizo ganar el Emmy es probablemente el más sufrido de la serie, y de su vida y le creo todo en pantalla, sufro con ella y vivo su miedo y angustia.

Al fin se despegará de la eterna Rory.

También te puede interesar: The Handmaid’s Tale: esto podría pasar de verdad; “Por último, el corazón”, novela distópica de una pájara feminista y brillante; Max Minghella de The Handmaid’s Tale: mino; SPOILER: Gilmore Girls, un nuevo año; 21 cosas que he aprendido gracias a Gilmore Girls; Diario de una maratón: Gilmore Girls por segunda vez.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here