Inicio CUERPO ¿Dormir con o sin sostén?

¿Dormir con o sin sostén?

735
Compartir

sostén
por Lasalomé
El tiempo pasa y como dicen, hay cosas que suben otras que bajan y otras que en mi caso… crecen. Pasé de la talla 34 B a las 38 D en sostén, engordé bastante desde mi adolescencia entre la resistencia a la insulina, el estrés y completo descuido. De todas formas sabía que sería de pechugas grandes, porque mi mamá es una flaca con una buena delantera.

El punto es que cuando estoy ovulando me duelen y arden muchísimo, a veces siento que tienen fiebre… y dormir se transformó en un problema. Soy de las que me encanta empilucharme y meterme en la cama a disfrutar las sábanas suaves, y ahora sólo el roce de ellas me molesta. Había escuchado que dormir con sostenes era súper recomendable para las mujeres con pechugas grandes o las que están dando pechuga, para evitar las estrías- por algo le dicen sujetador, pensé–. Así que me animé y estoy durmiendo con un sostén con barba, pero que es bien suave, sin costuras y me lo engancho en el último broche.

Creo que he solucionado el problema, el dolor desaparece al dormir y no siento que las pechugas las tengo entre los hombros y el colchón evitando las estrías y el roce. No sé si es bueno o malo o si alguien hace esto sin estar amamantando. Ustedes las pechugonas, ¿Duermen con sostén?

También te puede interesar: Cómo elegir el sostén deportivo ideal; Bralette: mi modelo de sostén favorito; No usar sostén; Ser plana y la búsqueda de un sostén decente; Sostenes sin relleno, pero que igual afirmen; Sostenes: una relación amor/odio; Consejos para conseguir un buen sostén; Sostén para cultivar arroz; El sostén extremo; Ta-Ta Towel, algo parecido a un sostén de toalla; Ropa interior: ¿infantil o sexy?.

**Si quieres escribir en Zancada, manda tu texto con título y nombre con el que quieres firmar a [email protected] en un mail titulado TEXTO. Como siempre, si va con nuestra línea editorial felices lo publicaremos.

Foto Background image created by Freepik

6 COMENTARIOS

  1. Hola, una 36 DD por aquí, duermo sin sosten, ni un problema, no tengo problemas de sensibilidad ni nada. Durante la lactancia de mi hijo si dormia por el tema del “chorreo” de la leche, pero usaba esos tipo camiseta, que no dan tanto “sosten” como para el día a día, pero si mantienen contenida la delantera.

  2. Pucha que lata que tengas ese problema , debe ser super incomodo. Yo tengo harta pechuga tambien y duermo sin sosten aunque algunas veces he usado bralette o sostenes sin barba y tambien es cómodo así que me gustan las dos opciones . Si es bueno o malo hay opiniones divididas hay gente que dice que se caen mas al usar sosten al dormir otras lo contrario jajajaj no se, al final la gravedad nos llegara a todas así que mejor optar por lo que más nos acomode en el momento, igual cada caso es distinto me imagino que si estuviera amamantando usaria todo el rato sosten por el peso o si tuviera sensibilidad como tu tambien pero si tuviera implantes no usaria sosten nunca jajajaj

  3. Hola! Por acá una 36D que duerme sin sostén aunque piensa que sería buena idea usarlo. Más allá de eso lo que te puedo recomendar para el dolor premenstrual de pechugas es eliminar todo alimento que contenga cafeína, teína o cacao; vale decir, chocolate, café, coca cola, té, y te aseguro que tendrá buenos resultados. Una doctora especialista en mamas me lo recomendó cuando consulte por unos nódulos que tenía y me alivió bastante. Suerte!

  4. Hola!!! Aqui una 38 D. Duermo sin sostén por un tema de comodidad. Si se caen o no, me da lo mismo. (Bueno, no tanto. Pero que puedo hacer?) Para mi no hay como dormir cómoda 🙂

  5. Creo que soy la única mujer que se diente incómoda sin sostenes. Nunca me los saco, duermo con ellos y todo. Me molestan las bubis andar sin nada, siento la gravedad. Así que soy team sostenes todo el tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here