Inicio AMOR Cuando en un grupo de amigos, todos andan con todos

Cuando en un grupo de amigos, todos andan con todos

310
Compartir


por Cat
Me desayuné cuando me enteré de que la nueva polola de mi amigo A, es la ex polola de mi amigo B, quien a su vez había terminado con mi amiga C para estar con ella (la actual polola de A).

Tengo amigas que han andado con el mismo tipo –por coincidencias de la vida– pero en distintas etapas de su vidas, o sea no eran amigas cuando pololearon con él, así que les da un poco lo mismo, es un tema superado.

Tal como en aquella mítica serie de los noventa, Melrose Place, y ahora en la olvidable Friends from College, el ítem “jugar a las cambiaditas” es recurrente. Porque ahí hablamos de infidelidad. Ahí sí que no hay perdón ni olvido.

¿Pasa en tu grupo de amigos? ¿Has andado con ex parejas de tus amigas? ¿Es un tema? Yo me creo moderna, pero reconozco que me cargaría ver a un ex con una amiga. ¡Sería demasiado raro! Y sé que mi corazoncito sufriría.

También te puede interesar: The Affair, o la infidelidad bien hecha; Razones para ser (o no) infiel; Lemonade de Beyoncé: una experiencia de inmersión total; Las escenas: Steve Carrel se tira del auto en “Crazy, Stupid, Love”; ¿Compartir las contraseñas con tu pareja?; Los hombres con sus amigos, las pololas con las pololas; Papás separados que ahora son amigos

**Si quieres escribir en Zancada, manda tu texto con título y nombre con el que quieres firmar a contacto@zancada.com en un mail titulado TEXTO. Puedes contarnos lo que te está pasando en la vida, lo que se te ocurrió ayer mientras volvías a tu casa o compartir un dato bacán, como si se lo estuvieras contando a una amiga. Como siempre, si va con nuestra línea editorial felices lo publicaremos.

3 COMENTARIOS

  1. Si son ex parejas no es infidelidad, una cosa es la hacer cambiaditas otra es cagarte a los que se supone que son tus amigos.

  2. Dawson creek, hace 15 años añoraba una historia de amor así, ahora prefiero comer lo más lejos de la manada posible ” para qué necesidad? Para qué tanto problema? ” Mejor darse toda la fatiga y buscar por otros lares a que una amiga se haya comido a tu actual ( lata mundial compartirlo),
    Aunque hay situaciones y momentos de la vida que se da la cosa y ahí hay que ver cómo se da ; si fue hace años o algo sin importancia normal, sino mejor arrancar y evitarse teleseries mexicanas-venezolanas de igualadas y otras cosas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here