por Andy
La colección primavera verano de Hush Puppies está cargada de color, comodidad y diseño.Nuestros favoritos son estos zapatos aterciopelados (puedes encontrarlos también en color negro), que quedan perfecto con jeans, polera básica y con un blazer o chaqueta de cuero.

Son varios estilos los que podemos encontrar en esta colección, los hay altos, bajos, con suela de goma, forrados de tela –que quedan genial si se suman a la tendencia vuelos– y con detalles distintivos –tachas, flores, bordados, brillos–, pensados para todas las edades, gustos y estilos.

Para el relajo tienen las líneas de calzado Comfort Flexx, que se caracteriza por ser flexibiles y con variados diseños.

La línea de zapatillas Move debe su comodidad a su capellada tejida en una sola pieza, suela ultra livianas de phylon con insertos de goma antideslizantes y plantillas de cuero que la hacen increíblemente livianas y cómodas.

Como ya es habitual, ¡no sabemos por cuál de las mochilas decidirnos! Estos son algunos de los diseños con estampados y aplicaciones.

Conoce toda la colección en www.hushpuppies.cl y sigue sus novedades en las redes sociales @hushpuppiescl.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here