por Joce Acuña (@joce_a)
Hay mucho de qué hablar de esta canción de Jessica Simpson, y más aún, de un video que nunca entendí como llegó a existir. ”Irresistible” era un tema de 2001 y lo único que dejaba claro era que nuestra amiga tenía un cuerpazo de otro mundo… ¡Pero pucha que era tiesa! Sólo con ver la parte de la coreografía grupal uno queda con las dudas.

¿Se fijaron cómo parte el video? ¿No les suena? Bueno, les daré una pista: “Spice up your life” de las Spice Girls de 1997, con esa onda de edificios futuristas que además se va a volver a repetir en un futuro, ahí en 2004 con Evanescence y “Bring me to life”.

En fin, volviendo a Jessica, el video también nos muestra el contexto de la moda que se vivía en esos inicios de la década del 2000: Esos malditos pantalones más abajo de la cadera hechos para NADIE. Tenía amigas más flacas que un palo y ellas decían que era un cacho usarlos, ¡cómo no! Caminabas, se empezaban a bajar; respirabas, se empezaban a bajar; te sentabas, no, era imposible. Quizás ese era el motivo del por qué no podía bailar cómodamente.

A pesar de todo, igual entra en ese playlist oculto que nos da por revisar. Acá les dejo un par de escenas sobre cómo hicieron el video de quien fue en algún momento la esposa de Nick Lachey (ahhh, ¿recordaron aquel reality de MTV también?).

**Si quieres escribir en Zancada, manda tu texto con título y nombre con el que quieres firmar a [email protected] en un mail titulado TEXTO. Puedes contarnos lo que te está pasando en la vida, lo que se te ocurrió ayer mientras volvías a tu casa o compartir un dato bacán, como si se lo estuvieras contando a una amiga. Como siempre, si va con nuestra línea editorial felices lo publicaremos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here