por Joce Acuña (@joce_a)
¿Alguien recuerda exactamente por qué y en qué momento Mandy Moore se volvió famosa? (¿Alguien recuerda a Mandy Moore?). Complicado, pero todas van a volver a un hito en común: Cuando aparecía ese video a lo más pop de fines de los 90’ en MTV. Ese video, era Candy.

Obvio que tenía coreografía, una fuente de soda, amigas, una piscina vacía y una pieza adolescente, todas las piezas para un video promedio, con looks que incluso incluían en recordado en inmaculado discman entremedio de mucho “uouooou” y ese juego de voces que Christina y Britney ya tenían como marcas propias -una más que la otra.

Igual Mandy Moore tuvo muchas otras canciones conocidas, como In My Pocket y Crush, pero no digamos que se destacó mucho a nivel internacional: Fue más popular en Estados Unidos y su carrera como actriz igual le sirvió mucho para desenvolverse en otras áreas del espectáculo. Sí, de hecho también es diseñadora, pero en su momento, llegó a ser parte de la lista de los One Hit Wonder de 1999 para musicalizar esos momentos en que mirabas al mino que te gustaba y te reías sola.

Ahora, igual la letra es muy nada: Una mina adicta al amor de su pinche, tanto así que lo compara con su adicción al dulce por tanta dulzura que le entrega este amorío. Igual es friki analizarlo desde ahí, pero así es, punto. Aún así, es una canción que nunca salió de mis playlist de canciones de antaño, así que finalmente, Mandy siempre estará en la memoria de más de alguna.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here