por Rox
En estos días donde todos comienzan a ir (o a volver) al gimnasio, hay un tema que a mí al menos, me ha costado manejar y este es el bolso. Para las que van después del estudio o trabajo, no es tan difícil, ya que sólo debes llevar la ropa deportiva y listo. Pero si vas antes de la pega, se complica el tema, porque si se te queda algo en la casa, volver ya no es opción. Estas son algunas recomendaciones para armar tu bolso de gimnasio y que no se te pase nada.

• Lo primero que es lo básico, es que debes preparar todo el bolso la noche anterior, es imposible pensar en la mañana, así que deja todo listo antes.

• En la noche también debes dejar preparada la comida para el hambre que viene después.

• Ten armado un estuche con todo lo necesario como el shampoo, acondicionador, maquillaje básico (si usan), y mini frasquitos de la crema que usan siempre, como si te fueras de viaje, así el bolso pesa menos.

• Duplica tus accesorios. Lo que no recomiendo es usar las mismas cosas que tienen en su casa, si puedes, arma tu duplicado de secador de pelo, cosmetiquero, shampoo, de todo.

• Mi último consejo, sobre todo a las que no andan en auto, es cambiar el bolso por una mochila, en verdad es imposible andar con bolso y no pegarle a todo el mundo mientras caminas. En tiendas deportivas hay unas súper buenas y perfectas para este propósito.

Erol Ahmed

1 COMENTARIO

  1. Como usuaria de micro encuentro mas molestas las mochilas que los bolsos, la gente con bolso sube abrazandolo y una vez arriba lo deja en el suelito, los con mochila van pegando mochilazos de que se suben a que se bajan, por lo mismo cuando iba al gym usaba un bolso.
    Yo no duplique nada, los vestidores tienen secador, y no cuesta nada comprase un envase pequeñito de champu, gel de baño e ir rellenadolo en la casa.
    La toalla, el mejor tip y no lo mencionas es cambiar la toalla de algodon-toalla por una de microfibra, menos bulto y se seca más rapido, de hecho en la pega la sacaba y la dejaba piolita en mi silla y pasaba por mantita, ¡anda a hacer eso con una toalla de toalla!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here