jeans a la cadera
por Mali
Tengo pésimas noticias: cuando nos habíamos entregado al amor del pantalón de tiro alto –los hermosos y sentadores “mom jeans”–, las páginas de moda nos informan que los jeans a la cadera están de vuelta. ¡Ni en mis peores pesadillas esta moda volvía! Además, ¡qué falta de creatividad! Es verdad que todas las modas vuelven pero esta en serio no la puedo creer.

No, no, no, no. Me niego a adoptarla de vuelta. Es lo peor que le ha pasado a los pantalones de mezclilla y de paso, al cuerpo de las mujeres.

Si no tienes la guata plana como tabla, el pantalón deja que la poca o mucha guata que tengas sobresalga y suceda el indeseable efecto muffin que termina deformando el cuerpo, y además, no te puedes agachar en paz porque se te ve la raya del poto (en serio, quién quiere eso).

Sí, yo los usé en los 90s, porque era la única alternativa y me acostumbré, pero espero que eso no suceda ahora y que los mom jeans sobrevivan piolamente, –como lo han hecho los pitillos después de tantas veces que los han dado por muertos– en medio de las modas que vienen y van.

¿Ocupaste jeans a la cadera? ¿Los quieres de vuelta?

**Si quieres escribir en Zancada, manda tu colaboración voluntaria con título y nombre con el que quieres firmar a contacto@zancada.com en un mail titulado TEXTO. Puedes contarnos lo que te está pasando en la vida, lo que se te ocurrió ayer mientras volvías a tu casa o compartir un dato bacán, como si se lo estuvieras contando a una amiga. Como siempre, si va con nuestra línea editorial felices lo publicaremos.

También puedes dejar tu opinión sobre estas tendencias: ¿Te gusta la moda de las mangas gigantes? ; Opinión de no-moda: 6 vicios fashionistas que me perturban; Ta-Ta Towel, algo parecido a un sostén de toalla; Amor por los bralettes; Poleras con mensajes, no pasan de moda; Moda: no me gustan las tendencias de esta temporada; Bomber: la chaqueta del momento.

10 COMENTARIOS

  1. Sí, los usé en su minuto y bien, porque era flaca como una tabla….jajajaja. Ahora estoy delgada, pero nunca tanto como para volver a usarlos hahahaha. Respondiendo a tu pregunta, no, ni ca vuelvo a esa moda 😛

    En mi caso, los pantalones de tiro alto tb me cargan, los encuentro muy incómodos. Trato de buscar de tiro medio, pero muchas veces cuesta pillarlos y me voy sin nada :'(

  2. Noooooo larga vida a los pantalones de tiro alto. Yo no usé pantalones a la cadera (me costaba un mundo encontrar de otro tipo pero lo lograba) no soy gorda, pero tampoco flaca (tengo el rollo) y con los pantalones a la cadera parezco cualquier cosa, además que de tanto usarlos, a algunas amigas les desapareció la cintura. Si es necesario me voy a abastecer de jeans y pantalones jajaja

  3. Te tengo una noticia: nadie te obliga a usar ropa que no te gusta, la moda se puede ignorar.

    Tanta mujer estúpida que cree que está obligada a seguir la moda…

    • Que estúpido tu comentario el post no se referia a eso.

      El tema es que cuando la moda se apodera de las tiendas dejan de vender lo que te gusta.
      Cuando salio la moda de los pitillos, cero posibilidad de encontrar pata de elefante a menos de que fueras a bandera a comrpar ropa usada.

      Si usted no sabe leer ni comprender un post mejor no comente.

    • Obvio que siempre puedes ignorar la moda, pero si no tienes 60 lucas para gastar en un jeans comprado en una tienda de jeans, donde están los clásicos, te tienes que conformar con lo que hay en las grandes tiendas que, sorpresa, están llenas de las prendas ‘de moda’.
      Sobre el tema del post, ODIO esos pantalones. Los usé, sí, pero ni a palos los uso de nuevo. Además que hay que estar preocupada de que, al sentarse, no se te vea la marraqueta.

  4. Son super pocos sentadores. Habrá que comprar ahora un par de jeans normales ahora, antes que desaparzcan.

    Me cargan los jeans a la cadera son super incómodos.

  5. Noooo!

    Yo me negué a usarlos, era más gordita y muy tímida. Recibí muchas críticas por ellos, incluída mi familia por optar uno de tiro alto, que según ellos era de vieja, que siendo adolescente ya me aseñoraba… era muy insegura para usarlo y además veía que inlcuso a la más flacas se les salía el rollo regalón e incluso que a algunas se les veía cierta línea jajaja…

    Ahora con más de 30 y con varias tallas menos sigo prefiriendo los de tiro alto. Viendo hacia atrás, no me equivoqué siendo más niña. Los de cadera no le sienta a nadie, ni siquiera a las que son ultra flaca y son muy incómodos.

    Larga vida a los jeans de tiro alto! jaja

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.