por @ferfierroo
El otro día volví a ver Bridget Jones´s baby y me reí de nuevo con cada una de las escenas que reivindicó la saga de la soltera que tanto queremos. Una de mis favoritas es sin duda la del inicio, cuando Bridget una vez más se enfrenta a su soledad, luego de que sus amigos tuvieran los típicos compromisos familiares a última hora dejándola sola en su cumpleaños (a quién no le ha pasado algo similar, ah?). Sin embargo, esta vez deja de lado su clásico de Celine Dion, All by myself todo un ícono para el personaje y lo cambia por Jump around de House Of Pain.

Me encanta que lo haga porque es el cambio de switch de dejar de autocompadecerse y darle un giro positivo y rapeado a la vida, que no todo termina a los cuarenta o si eres soltera.

La mejor es verla rapear, bailar botando lo de su copa por todos lados y obvio que termine saltando en la cama y no llorando mientras come helado en pijama, toda una nueva heroína.

Por acá pueden verla (no es la mejor calidad, pero es lo que nos puede ofrecer internet)

También te puede gustar: Colin Firth: mino; How to Be Single (Cómo ser soltera): sincera y divertida; Las escenas: All by myself, El Diario de Bridget Jones; Las escenas: Antiope en la batalla en Wonder Woman; Las escenas: Resistiré en Átame; Las escenas: 420, Ilana, Abbi y compartir la pipa, Broad City; La tristes “Confesiones de una soltera”; No sólo las solteras sufren por amor; Pequeñas incomodidades de ser soltera; Ser soltera y andar con la racha; Lo bueno de tener amigas solteras; Una importante precisión en la anatomía intima del placer; Nuevo Cine Hoyts en Mall Plaza Los Domínicos.

1 COMENTARIO

  1. ESA ES LA UNICA PARTE BUENA DE LA PELICULA, LO DEMÁS ES AGOTADORA Y SIEMPRE AL BORDE DE LA VERGUENZA AJENA. AYER LA PASARON POR TV CABLE Y YO VI ESA PARTE Y LA CAMBIE JAJAJAJ

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.