por Clau
Hace poco una amiga me comentó que salía de su casa sin mirar cómo estaría la temperatura. Yo no podría! Soy todo lo contrario. Ahí fue cuando me di cuenta de lo fanática que era del tiempo y de saber cuál será el clima de mañana. No por nada que Michelle Adams, tiene un espacio protagónico en el matinal, realmente a la gente le encanta saber cómo andarán los días.

Siempre la gente se refiere a este tema cuando aparentemente no hay nada que conversar, pero yo puedo estar metida mucho rato en mis dos sitios favoritos: accuweather.com y weather.com.

Yo todas las noches reviso cómo andará el día siguiente. Así planifico mi ropa (la dejo lista en las noches) y hasta predispongo mi estado de ánimo, porque no hay nada que me ponga más feliz que los días con sol. Revisando el clima de los próximos días cuando hay días nublados, me animo para esperar con ansias el momento en que se comenzarán a ir las nubes.

El clima también es para mí un factor determinante a la hora de organizar las vacaciones. Con esa información me guío para saber cuál será el mejor momento para escapar del frío y la oscuridad.

Foto: Mila Young.

También te puede interesar: 5 tips para armar tu bolso de gimnasio; Los chilenos y el clima; Días de clima “más o menos”.

**Si quieres escribir en Zancada, manda tu texto con título y nombre con el que quieres firmar a contacto@zancada.com en un mail titulado TEXTO. Puedes contarnos lo que te está pasando en la vida, lo que se te ocurrió ayer mientras volvías a tu casa o compartir un dato bacán, como si se lo estuvieras contando a una amiga. Como siempre, si va con nuestra línea editorial felices lo publicaremos.

3 COMENTARIOS

  1. Soy igual! Jajajaja incluso tengo una app buenísima en mi celu que no me falla casi nunca (Weather & clock widget) que sale el pronóstico por hora, 5 días y 10 días; viene hasta con las fases de la luna y puedes cambiar de ciudad según tu ubicación. Me encanta! Porque soy de “tropi-Conce” y nunca se sabe qué pasará, puedes salir con chaqueta de chiporro y en la tarde quieres andar en pura polera o sales bien fresquita y te congelas al llegar a tu lugar de trabajo. Saludos y muy buen post 😊

  2. Tampoco salgo de la casa sin revisar el tiempo, a menos que sea pleno verano, cuando da lo mismo si hay 29 o 31 grados. Como trabajo principalmente desde la casa tengo dos tipos salidas al “exterior”, unas muy largas y otras muy cortas, y en cualquiera de las dos, no siempre llego a un lugar fijo como una oficina. Entonces, es una lata andar preocupada de las prendas que me sobran o faltan.
    Lo mejor es revisar la página de Meteochile (también tiene app), porque te da la temperatura actual y el pronóstico según los datos locales. De todas, es la que más se aproxima a la realidad.

  3. También reviso el clima cada noche, según la temperatura preparo mi ropa para el otro día y hago planes. Parece que nos gusta ser precavidas en general porque personas a mi alrededor hacen lo mismo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.