#concurso #PorEsoLoLlamanAmor por @patyleiva
Tenemos entradas para la premiere de The Big Sick –traducida como Por eso le llaman amor–, película protagonizada por Kumail Nanjiani y Zoe Kazan, cortesía de @CinetopiaChile. Está dirigida por Michael Showalter y producida por Judd Apatow y Barry Mendel.

Yo tengo muchas ganas de verla. Además de que me encantan los protagonistas, me atrae mucho la idea de que está basada en una historia real, ni más ni menos que la historia de Kumail Nanjiani y su esposa en la vida real, Emily V. Gordon, co-guionista. Cuando ellos se conocieron y empezaron a salir, ¡ella cayó en coma!

La película parte con eso, y se desarrolla en lo que pasa después. Ahí aparecen los padres, interpretados por Holly Hunter y Ray Romano, que en el tráiler se ven muy creíbles como los papás de alguien, en este caso de Emily (Kazan). Kumail se llama Kumail, y lo que vi me pareció tan divertido como lo es en Silicon Valley, donde interpreta al sarcástico Dinesh.

El estreno de Por eso le llaman amor en cines es el 28 Septiembre, pero puedes verla antes, participando en la premiere que se realizará el martes 26 de septiembre a las 20:30 hrs en el cine Hoyts de la Reina. Para participar por una entrada doble envía un mail titulado POR ESO LO LLAMAN AMOR a concurso@zancada.com con tu nombre completo y número de teléfono. Suerte!

UPDATE. CONCURSO CERRADO. Las ganadoras son: Carolina Fernanda Araya Madariaga, Camila gaete, Camila Álvarez Rojas, Pamela Fuentes Appelgren, Mirentxu Jiménez , Priscila Olivares Sepulveda, Yasmed Ivonne Aravena Roca, Carolina Gallardo Oyarzo. Nos contactamos via mail. Felicidades!

8 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.