por @ferfieroo
Cuándo me entero que viene alguna de las bandas o cantantes que me gustan, me alegro obviamente. Pero el caso de Incubus es distinto, porque esta banda es sin duda alguna la banda sonora de mi vida.

Es la banda de la que me sé cada canción, conozco cada disco, la biografía de cada uno de sus integrantes (aunque sé chiquillas que su favorito es Brandon Boyd, también lo quiero mucho) y el discurso que tienen con su música, no me importa que saquen alguna canción que se aleje de su estilo porque mi amor musical va más allá.

Por eso cuando supe en marzo que venían después de cuatro largos años de ausencia, obviamente hice la “gran fan” (que espero tod@s hayan vivido alguna vez en su vida, porque la adrenalina que implica todo lo relacionado con tu banda favorita es lo mejor) y apenas se activo la venta partí literalmente corriendo desesperada por mis entradas, por su puesto viví la desesperación de todas las cosas que pueden traer la ley de Murphy cuando uno quiere mucho algo (a tí te hablo Redbanc).

Pero esto era nada comparado a todo lo que hice por allá el 2007, la primera vez que vinieron, cuando en mis años de juventud corrí para colarme al hotel y lograr conocerlos. Y sí, parece muy loco y hasta patético, pero mi CD autografiado y mis fotos dicen lo contrario a mi corazoncito musical.

Lo que amplifica este sentimiento es compartir este gusto musical con mi hermano chico, cantar desafinadamente las canciones mientras suenan a todo volumen en un almuerzo familiar.

¿Qué espero del concierto? Todo, todo y nada, porque mi objetividad se nubla, pero sí quiero un playlist equilibrado, con los clásicos y lo del nuevo disco.

¡A menos de una semana la emoción ya va en cien mil!

INCUBUS
26 de septiembre
Movistar Arena
Venta de entradas en www.puntoticket.com

3 COMENTARIOS

  1. Los espero con ansias!! me hubiese encantado ir a verlos anteriormente, pero no se dio….Si bien, me gustan más los temas de antaño, espero que sea un show potente y que se conecten con el público <3

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.