telepátic
por Loca de Patio
Con una de mis mejores amigas, que en realidad es la única mejor amiga que tengo porque es la más constante y siempre apaña cada una de las tonterías que se me ocurren, así como yo a ella, tenemos el don de comunicarnos telepáticamente.

Verdaderamente es un don que agradezco. La Negra es la única persona en el planeta, con la que no sólo comparto un concepto o un pensamiento con la mirada, si no que desarrollamos verdaderos diálogos.

Nos ha ocurrido un montón de veces que hemos estado en carretes (cada una en lo suyo) y sin siquiera acercarnos conversamos felices de la vida, cada una desde el extremo del salón donde nos encontramos. De hecho, para el resto de nuestros amigos no es nuevo vernos reír, aparentemente solas, a carcajadas y sin siquiera hablarnos directamente.

Creo que este verdadero don, lo hemos desarrollado a causa de las relaciones que hemos tenido, ya que la mayor parte del tiempo nuestros pololos están también en el lugar. Y si bien tenemos nuestras juntas “femeninas” lo cierto es que a veces la cantidad de acontecimientos o crisis existenciales que tenemos, son tantas que simplemente nos desahogamos a través de la mirada.

Claro… la ventaja es que no nos hace falta que el mundo nos deje a solas, porque nuestro talento lo tenemos bien desarrollado, pero en algunas ocasiones conocernos tanto y hablar con la mirada es un poco problemático, porque incluso podemos ver y entender en colores los rollos o las fantasías que nos pasamos con otros minos que no son precisamente nuestros pololos. Sobre todo, yo. Y claro… cuando eso sucede, al volver a la tierra, lo primero que veo es la cara de la Negra muerta de la risa porque cachó toda mi volá.

Mi parte favorita de cada conversación telepática es que siempre terminamos acercándonos, dándonos un abrazo apretado y declarándonos amor eterno por tener la virtud de entendernos al cien.

¿Tienen conversaciones telepáticas? ¿Con quién tienen ese grado de complicidad?

Foto: Robert Magnusson

**Si quieres escribir en Zancada, manda tu texto con título y nombre con el que quieres firmar a contacto@zancada.com en un mail titulado TEXTO. Como siempre, si va con nuestra línea editorial felices lo publicaremos.

10 COMENTARIOS

  1. Creo que se me da bastante con mi marido, nos miramos y sabemos exactamente qué está pensando el otro. Con mis amigas menos, debe ser que no las veo tanto como deberíamos.

    • Me acordé de lo mismo!!!! los medios diálogos que tenían con la mirada y lo del odio a netflix también.
      Me pasa que con gente que he compartido mucho pasa alguna situación y ambas nos reímos y a veces ni siquiera nos miramos porque sabemos a que va y como sigue la historia.
      Me encanta que existan personas en nuestra vida con las que podamos compartir eso!

      • ah y lo otro que no tiene nada que ver pero si tiene que ver es ponerles nombres de fantasías a las personas para que nadie sepa de quien hablamos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.