Inicio AMOR Ya no quiero ver películas románticas

Ya no quiero ver películas románticas

482
Compartir

películas románticas
por Jo M.

Siempre he sido una seguidora de las películas románticas; si bien me considero exigente con el género, para pasar el rato o enamorarme por un par de horas he visto hasta las más malas comedias cuya trama central es chico-conoce-chica.

Pero me cansé. No sé bien por qué, ya que en periodos en que he estado sin pareja solía disfrutar más todavía la posibilidad de vivir el amor a través de historias en el cine… pero ahora me deprimen y me dan ganas de decirle a la tele que los finales -ni los desarrollos- no siempre son felices.

Así que, aunque siempre he sabido disfrutar historias de amistad, comedias o hasta dramas que no tengan necesariamente algún romance en su trama, en estos días quiero definitivamente erradicar el amor de lo que veo en las películas.

Si no lo estoy viviendo en la vida real, tampoco tengo ganas de hacerlo a través de la pantalla, al menos por ahora. Espero pronto volver a tener ánimo de disfrutarlas como antes, sin importar que sean clichés, irreales o melosas. Pero lo bueno es que tengo muchas películas y series pendientes y que no tienen nada que ver con lo romántico.

También te puede interesar leer: La fantasía de la primera vez en las películas o Chick flicks en deuda.

*Si quieres escribir en Zancada, tienes que mandar tu texto con título y nombre con el que quieres firmar a [email protected] en un mail titulado TEXTO. Como siempre, si va con nuestra línea editorial felices lo publicaremos.

1 COMENTARIO

  1. Creo que has tenido una mala racha de películas románticas. Hay algunas como Casablanca, por decir algo, que son románticas pero mucho más que eso, y es solo una etiqueta para calificar una película que trata sobre cosas mucho más complejas y hermosas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here