Inicio TV Spoiler Game of thrones S07E07 “The Dragon and the Wolf”

Spoiler Game of thrones S07E07 “The Dragon and the Wolf”

234
Compartir

por @ferfierroo

Fue el capítulo final y a mi parecer estuvo a la altura, pero siendo honesta, hemos tenido mejores. De todas formas no entiendo a la gente que tanto se queja de la serie, es mucho más fácil dejar de verla, encuentro.

– La temporada estuvo débil, principalmente por el plan idiota de aliarse con Cersei porque francamente ¿no era obvio que ella los traicionaría? ¿Qué pasó con Tyrion y su astucia? ¿se diluyó en el viaje? ¿Le creyó a su hermana realmente?
– Cersei, hizo lo que mejor hace, ser mala. Ser la mejor mala de Westeros y punto.
– Jaime la quiere, pero quiere la versión idealizada de ella por eso también decidió abandonarla, cosa que obviamente traerá consecuencias. Casi morí al ver que le daba la orden a “la montaña” de matarlo, yo creo que todos pusimos la misma cara de Jaime. Pero amigos, si ella no acepta ser abandonada y le gusta la venganza, realmente creyeron que lo mataría así? Nopo, buscará la manera más cruel y maldita de los siete reinos para hacerlo.

– Por un momento dudé de las hermanas Stark, pero con el tiempo aprendí a querer el personaje de Sansa, y le tenía fe a su evolución. Ambas nos sorprendieron al aliarse contra “Little Finger” , cobrar todas las traiciones sin derecho a réplica y una muerte tan veloz para alguien que lo que más hacía era hablar fue perfecta. Vivan las chiquillas Stark.

– Theon al fin se puso las pilas, se envalentonó con la acción media pajarona de Jon cuando le admitió a Cersei que él estaba en Team Daenerys…me encantó la frase de Tyrion de “podrías mentir un poco a veces” jajaja su mejor frase de la temporada.
– La química de Jon y Daenerys ya explotaba la pantalla de mi tele, mientras tomaban los huesos de dragón y se rozaban las manos… diosmioh
– Jon llegando todo seguro a golpear la puerta de la Khalessi, no tuvo que decir ni hola.Un seco.
– Y la escena que todos esperábamos… fome. Pero nos dio la mejor imagen de la semana con el primer plano al poto perfecto de Jon Snow ¿sí o no? Igual por ser tan fome, lo primero que pensé fué “iuuu son parientes” ¿este irá a ser un tema para ellos? ¿seguirán juntos cuando lo sepan?
– Y no sólo eso, ¿Daenerys entregará su supuesto trono cuando sepa que Jon es el legítimo heredero Aegon Targaryen y no ella? ¿Será su primera pelea? ¿Tendrá hijos la madre de dragones?
– Bran explicando con manzanas la identidad de Jon fue casi un homenaje a todos los que teorizaron con eso por años, onda “ya sí, ahí lo tienen” El flashback fomito, esperaba al menos ver un poco más de la pareja.
– Y el final, chao muro. Bienvenido dragón zombie. Millones de zombies se dirigen al norte, Tormund con grandes posibilidades de haber sido aplastado por el derrumbe del muro y la amenaza ya llegó.

Y tenemos que esperar una eternidad.
Injusticia.

3 COMENTARIOS

      • jajajja, las contradicciones, en un cuento una dulce niña se enamora de un hombre casado con dos hijos y está bien pero en la realidad una mujer se enamora de un hombre casado en su trabajo y ¿está mal?? Aguate Angelina que se tuvo que bancar las pavotas que la criticaron en vez de pensar que tal vez estaban enamorados y….duraron 10 años, con 6 hijos. O sea, el cuento real es ese, y ahí las mujeres que criticaban no eran tan buen onda. Yo separo, me gusta la historia de Lyanna y no critico a Angelina, ¡listo!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here