por @ferfierroo

El de ayer parecía un capítulo tranquilo, el que viene justo después de la guerra, pero de tranquilo no tuvo nada, hubo escenas emocionantes y muuucha información. Acá nuestros spoilers:

– Partimos con una Daenerys sin piedad, aunque les dió opciones a los Tarly, ellos no se rindieron y aplicó Dracarys… a pesar de que Tyrion no estuvo de acuerdo con tanta inclemencia.
– Jaime se salvó, osea Bronn lo salvó.
– Daenerys volvió volando en su dragón… para dar paso a una de las mejores escenas… aterrizó cerca de Jon, quién se atrevió a tocar a Drogón así como si nada y Drogón por su lado se dejo querer. Por un momento mi lado despiadado quiso que Drogón lo quemara para que Jon no ardiera y todos vieran que también es Targaryen, pero la ternura igual me pareció bacán.
– Apareció Gendry! Después de temporadas, años y milenios regresó el hijo de Robert para hacer team con Jon.

– Tyrion decidió ir a conversar con Jaime, para que convenza a Cersei de unirse a la madre de dragones y Jon contra los white walkers, un plan arriesgado cuando eres el más buscado de Westeros.
– Cersei, esta embarazada! Con todo el amor que le tengo a esta villana, encuentro igual cuático lo del incesto. Aunque hayamos visto siete temporadas de esto, no deja de ser chocante. Pero por otro lado no me importa que Jon y Daenerys se casen y tengan dragoncitos, debe ser q el parentesco es más lejano.
– Jorah volvió, él y la esperanza para todos los que alguna vez fuimos friendzoniados.
– Little finger y sus enredos, de seguro lo que intenta es poner en contra a Arya y Sansa, ojalá sean más inteligentes y astutas que él.
– Sam se aburrió de La ciudadela y de no poder ayudar más directamente en la guerra. Pero antes de irse tuvimos la revelación más grande de la temporada probablemente; Gilly comienza a leerle a Sam muchos datos random, entre ellos que Rhaegar anuló su matrimonio y se casó con otra… esa otra obvio que es Lyanna Stark por ende Jon no es un bastardo y es el legítimo heredero al trono… pero Sam no le tomó atención… ¡cuek! al menos vamos avanzando de a poco con estos datos que van saliendo, necesitamos urgente un flashback.
-Después de la alarma de Bran, Jon decidió partir al muro a buscar la prueba (un white walker) para que todos se unan en contra del ejército de los muertos. En su camino se encuentra con The Hound y la hermandad que también quieren combatir los zombies de hielo.
Y el adelanto… promete taaaanto y, ¡pucha la ansiedad!

Te dejamos los spoilers de los capítulos anteriores:

Spoiler: Game Of Thrones S07E04 “The Spoils of war”
Spoiler: Game of Thrones S07E03 “The Queen’s Justice”
Spoiler: Game of Thrones S07E02 “Stormborn”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here