Inicio TV Spoiler: Game Of Thrones S07E04 “The Spoils of war”

Spoiler: Game Of Thrones S07E04 “The Spoils of war”

456
Compartir


por @ferfierroo
Se viene la guerra en Game Of Thrones. Lo que todos estamos esperando son capítulos épicos como el de anoche, “The Spoils of war” en que las batallas se ven como si fueran películas y no una serie de TV. Pero antes de llegar a la batalla, comentemos lo que pasó antes.

Cersei pagó su deuda. Alguien dudó eso alguna vez?
– Bronn es uno de los mejores personajes. Siempre dice todo lo que piensa y aunque parece mercenario, su lealtad por Jaime lo hace correr todos los peligros.
– Jon y Daenerys… sé que son familiares… pero alguien más vió chispas y corazones mientras paseaban por las cuevas de vidriodragón? Hasta Davos lo molestó con la reina Targaryen, pero uds qué opinan es una pareja posible o muy incesto? Aunque sabemos que en GOT eso no es impedimento.
– Meñique… de verdad quiero saber que está planeando, ya me tiene nerviosa esos movimientos y frases que se manda.
– Arya llegó a Winterfell!!!! Al fin! Y su abrazo con Sansa fue bacán, incluso el encuentro con el latero de Bran.
– Bran es un mala onda, creerse el que todo lo sabe lo va a dejar solo y sin amigos. Aunque la mayoría ya murió por él como se lo dijo Meera. Y él con suerte le dijo chao.

-Arya entrenando con Brienne….#Campeonas o qué??
– Jaime a pesar de todo y de Cersei, es buena persona… o no? al menos así se ve con su ejército.

– Daenerys, decidió no seguir más estrategias. Hasta le preguntó a Jon qué hacer. Y Tyrion no miró con muy buena cara eso, aunque Jon tb le dijera que no anduviera quemando ciudades con los dragones.
– De todas formas ella se subió a su dragón y partió con el ejército de Dothrakis a pelear con el de los Lannister a cargo de Jaime.
– Cumplió con no quemar ciudades, pero después de su esperado “dracarys” quemó la mitad del ejército enemigo.
– La mejor escena fue verla sobrevolar por el campo de batalla, atacando desde el aire a todos. Esa sí que es reina.
– Y a pesar de la flecha que recibió Drogon, logró vencer. Desde lejos Tyrion vió como su hermano casi muere calcinado por el dragón, pero fue salvado mágicamente por…Bronn?
– Sobrevivirá? Podrá nadar? Su mano de oro lo hundirá? Se lo llevarán de prisionero?

La próxima semana se vienen más batallas así que quedamos a la espera de más cápitulos de estrés y bacanidad en la pantalla.

*Si quieres escribir en Zancada, tienes que mandar tu texto con título y nombre con el que quieres firmar a contacto@zancada.com en un mail titulado TEXTO. Como siempre, si va con nuestra línea editorial felices lo publicaremos.

2 COMENTARIOS

  1. – Cersei no ha pagado la deuda porque el oro estaba en las carretas que llevaba Jaime y llegó Daenerys y dejo la caga así que dudo que ese oro llegue a King´s landing

  2. Bran no es un latero, qué onda?, es un personaje enigmático que sí esta en otro nivel pues, lo ve todo, creo que es parte de que sea apático. Creo que se vienen cosas interesantes con ese personaje. Por mi que Jamie muera, ese personaje si que es latero, no se impone y está a la merced de la voluntad de Cersei a pesar de que no comparta su crueldad, es un pelotuuuudo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here