por V
Hay millones de formas de contar una historia pero la favorita de los Lira y Valencia es contarla en primera persona. Hace poco llegaron a Valdivia y andan en busca de personas y pequeños negocios que necesiten contarle al mundo lo que aman a través de imágenes. Pueden ser personas, parejas, familias, oficios, tiendas que estén partiendo, productos que estén creando, etc para ofrecer sus servicios de registro audiovisual.

Este servicio audiovisual pone el ojo en el corazón de las personas, creen que si está hecho con amor, será una linda historia para contar. Se dedican a la fotografía y el video principalmente, todo digital. Cubren matrimonios, sesiones de pareja, familias, celebraciones familiares, fotos de productos, videos promocionales, fotos de eventos para empresas, entre otros. La idea de los servicios que ofrecen es que a todos tratan de darle una mirada documental, un poco más artística, centrado en las personas y la emoción.

Pueden encontrar su trabajo en la web www.lirayvalencia.cl y siguiendo sus redes sociales como /ilfstudio en facebook y @lirayvalencia en instagram.

También te puede interesar: Cómo sobrevivir la temporada de matrimonios; Dónde encontrar lindos vestidos para matrimonios; Regalo personalizado: frases de canciones

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here