Inicio BELLEZA Préstale atención a tus piernas

Préstale atención a tus piernas

528
Compartir


por Joce Acuña (@joce_a)
Yo de verdad era muy mala para prestarle atención a mi piel, y eso que vengo de un lugar extremadamente seco. Si en verano ya no le prestaba atención, olvídense en invierno, y eso me costó caro años atrás cuando noté que mis piernas estaban extremadamente secas y a pesar de que aplicara crema, la cosa no cambiaba.

Eso fue mutando positivamente con los años y ahora le presto mucha atención a la piel en invierno, en especial a las piernas, porque hay que admitir que cuando hace más frío, uno anda con más pantalones, más tapada y bla bla… Hey, hay que cuidarse en especial en esta época, porque después llega septiembre y ahí estamos, llorando porque tenemos la piel horrible y no queremos usar faldas o shorts el primer día de calor.

¿Qué hacer? Tratar de exfoliarlas una vez a la semana mínimo, ojalá con alguno que sea hidratante -ya les contaré de una maravilla que encontré hace poco- y ojalá aplicar crema en las mañanas y en las noches. Suenan como consejos súper básicos, pero más de una no los hace. Otro dato, es que si están planeando hacerse una depilación láser, esta es la mejor época ya que evitan que queden marcas al contacto con el sol, como andan con las piernas cubiertas, es un problema menos.

Otra cosa importante: Las piernas reflejan mucho de nuestra salud, como por ejemplo sentir esa pesadez al final del día o que se inflamen los tobillos por usar mucho zapato con taco. Si están mucho tiempo sentadas en la pega o corriendo de un lado a otro, al finalizar el día y se pongan a ver Netflix -o seguir lamentablemente en el computador-, traten de que queden elevadas un rato con la almohada para la circulación de la sangre.

Pequeños detalles que son de mucha ayuda.

Foto: Joce Acuña

También te puede interesar: Crema Piernas Relajadas; La importancia de los músculos del piso pélvico en el sexo y otras funciones; El exfoliante para piel PERFECTO; Aprende a identificar tu tipo de piel y cómo cuidarla.

*Si quieres escribir en Zancada, tienes que mandar tu texto con título y nombre con el que quieres firmar a contacto@zancada.com en un mail titulado TEXTO. Como siempre, si va con nuestra línea editorial felices lo publicaremos.

2 COMENTARIOS

  1. “porque después llega septiembre y ahí estamos, llorando porque tenemos la piel horrible y no queremos usar faldas o shorts el primer día de calor”

    En serio? Jajaja, pero qué estupidez! Ni a los 13 años po.

  2. “uno anda con más pantalones, más tapada y bla bla… ”

    en serio? “Bla bla bla”? Tienen un mínimo de caracteres por post y tuvieron que rellenar?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here