Inicio BELLEZA Maravilla milagrosa: Oils of Life de The Body Shop para la cara

Maravilla milagrosa: Oils of Life de The Body Shop para la cara

564
Compartir

Oils of Life
por Joce Acuña (@joce_a)

Antes de usar el Oils of Life de The Body Shop era muy mala para cuidarme la cara; rara vez me aplicaba cremas y ni hablar de algún serum o cosas por el estilo… Bueno, eso fue cambiando cuando noté que realmente me estaba pasando la cuenta el levantarme temprano, dormir poco y, claro, prestarle poca atención a mi piel. Llevo tres meses usando este producto, y doy por hecho QUE ME CAMBIÓ LA VIDA.

Este es un aceite facial revitalizante del que aplicas máximo dos gotitas en tu rostro y cuello (agregas una más si tienes la piel demasiado seca).

Yo era muy reacia a este tipo de productos porque tengo la piel mixta, entonces me costaba encontrar un producto que no provocara que la zona T se me viera más grasosa. Pero el Oils of Life deja la piel perfecta: debajo de los ojos tenía la piel muy seca y unos granitos que desaparecieron; ahora se ve tersa y además la deja suave durante todo el día.

Yo lo aplico al levantarme y antes de dormir, siempre después de lavar mi cara. Los resultados son increíbles con sus tres aceites de semilla que son de origen natural y además se absorbe súper rápido -cero pegajoso si alguien lo estaba pensando.

De momento, creo que es lo MEJOR que he probado para el cuidado de la piel y lo tengo 100% recomendado ya con varios meses de uso.

También te puede interesar leer Agua micelar: la limpieza de rostro más sencilla o Consejos de maquillaje para perfeccionar el rostro.

*Si quieres escribir en Zancada, tienes que mandar tu texto con título y nombre con el que quieres firmar a contacto@zancada.com en un mail titulado TEXTO. Como siempre, si va con nuestra línea editorial felices lo publicaremos.

3 COMENTARIOS

  1. Yo también lo comencé a usar hace un par de meses y es maravilloso!!!, me gustó tanto que em compré otros productos en la tienda que eran similares para complementar en el día pero me di cuenta que este es “EL” producto. Una maravilla!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here