Inicio DECORACIÓN Objeto de deseo: carro bar

Objeto de deseo: carro bar

223
Compartir

carro bar
por lucy

Siempre había querido tener un carro bar. Antes de adquirir el de la foto, guardaba las botellas de alcohol debajo del lavaplatos, un lugar que me parecía feo y poco digno, compartido con productos de limpieza.

Cada vez que veía carritos en casas de amigos o en series como Mad Men pensaba en que tenían mucho sentido, porque en general el copete es algo que se comparte con invitados, por lo que está muy bien que pertenezcan a los espacios comunes de la casa, como el living.

Y como me gusta tener siempre reservas etílicas en casa (para carretes improvisados, periodos de vacas flacas, cuando da sed…) tenerlas en un lugar adecuado y ordenado creo que es una decisión proporcional a su uso.

Además de ser útil, el carro bar también me ha parecido siempre que es un elemento de decoración bonito, que evoca a un estilo que me atrae particularmente, el mid-century modern.

Mi carro bar es de mimbre y me costó 45 mil pesos, pero también he visto lindos y sencillos en CasaIdeas a más o menos a 30 lucas.

También te puede interesar leer: Obsesión con el diseño mid-century modern.

4 COMENTARIOS

  1. yo lo encuentro un poquito feos, como de la misma familia del pañito de crochet arriba de la tele o la frutera en el comedor. Es cosa de gustos, a mi no me gustan. En mi casa el copete se guarda en un mueble que está en el comedor.

    • Un poquito feo? es feo entero XD y si, definitivamente de las misma familia de los trapitos arriba de la tele, el mantel de hule y las flores plásticas.

  2. A mi me parecen horribles, prefiero ahorrar y comprar un minibar…o seguir guardando el copete en un espacio de la cocina (no tiene porque ser junto a las cosas de limpieza). Cosas de gustos nomas

  3. Yo creo que esas copas cuando las vayas a usar estaran llenas de polvo; lo otro seria darse la paja de limpiar cada cosa cada cierto tiempo. Una pega mas! Mejor todo guardado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here