Inicio BELLEZA ¿Monoi Tiki Tahiti para el pelo y los tatuajes?

¿Monoi Tiki Tahiti para el pelo y los tatuajes?

638
Compartir

Monoi Tiki Tahiti
por Joce Acuña (@joce_a)
Como tengo el pelo crespo, estoy constantemente probando productos nuevos para ver qué resulta mejor con los rulos (los pobres están acostumbrados a las sorpresas que a veces han sido malas, como cuando probé las mascarillas de Argán y mi pelo se fue a la B). Esta vez todo partió porque no tenía aceite para el pelo un día en la mañana para que se viera más brillante después de secarlo y me acordé que tenía un Monoi Tiki Tahiti de Tiare.

Quiero dejar en claro que no era el aceite bronceador, sino el que llaman “el original”. Llegué, lo apliqué, y voilá: El brillo y suavidad duraron un día entero y más encima tenía olor a vacaciones en Hawaii. Cuando volví a la casa noté que en las instrucciones sí está indicado para darle fuerza al pelo, como para aplicarlo en la piel…

Entonces, ¿por qué no probar sobre los tatuajes? Como es fuente de hidratación, quizás logro que se vean algo más brillantes. Dicho y hecho. Por lo general sólo le había prestado atención a la versión veraniega para tomar sol y no había considerado que habían otras opciones -ya que además del de Tiare, está el de coco y otros más. Lo que sí, cuando se lo pongan en el pelo procuren que sea poquito, ya que si se exceden se les verá demasiado grasoso y nadie quiere eso.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here