por @patyleiva
Mientras que PJ20 fue dirigido por Cameron Crowe, en Let’s Play Two, el nuevo documental de Pearl Jam, Danny Clinch es el que arma la historia en base a la relación entre la banda, los fans y la locación.

La preciosa voz de Eddie Vedder se escucha en off en medio de conciertos y partidos de béisbol que la banda vivió en el estadio Wrigley Field de Chicago durante el año pasado. Se ve que hay un fuerte paralelo con los Chicago Cubs y eso puede ser muy gringo, pero tiene razón de ser.

La película se estrenará en el cine a fines de septiembre y en televisión a mediados de octubre y el estreno irá acompañado del lanzamiento del disco con el soundtrack.

También te puede interesar leer: El bello documental Unfinished Plan: El camino de Alain Johannes; Nos Amis, el emotivo documental de Eagles Of Death Metal ; El Pearl Jam Twenty de Cameron Crowe; La repentina y devastadora muerte de Chris Cornell, Reunión y gira de Temple of the Dog en su aniversario 25, Singles, la película que inmortalizó al grunge en la pantalla grande.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here